A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una chica q baja los jueves y sabado es chiquita delgada buen cuerpo,cabello castanio , me pueden dar mas datos?? Pleaseee
Es bajita,morenita cabello lazio y tremendo chancho ,quebraditaNo recuerdo a nadie con esas características. Si das más datos tal vez podría identificarla.
Por estos días he estado visitando el lugar y en verdad el material está en debe. Mejor esperar hasta febrero o marzo.
Es bajita,morenita cabello lazio y tremendo chancho ,quebradita
si estas con suerte cualquier dia es bueno para conseguir el tipo de flaca que buscas, yo he ido un sabado y no pasaba nada luego insisti ala noche siguiente osea un domingo y ahi si encontre una flaca a mi gusto, asi fue que conoci a katherine la primera vez. asi que repito es cuestion de suerte. Aparte brother a usted lo veo bien interesado en sacar especificamente colochas en tekila asi que le digo esto que es mi experiencia personal en este antro los ultimos meses y es que ya casi no bajan colochas nuevas al tekila..asi que si encuentra una supuesta colocha en el tekila la proxima que vaya por ahi cuidese que no sea una peruana pendeja (ellas cobran 300) tratando de cobrar 400, 500 soles con un acentito paisa o caleño falso, ojo yo soy de la idea que si la flaca fisicamente vale lo que pide no importa de que pais sea se le paga pero cuando la pendeja imita el dejo colocho unica y exclusivamente para que el cliente de turno le suelte mas facil 400, 500 soles eso se llama estafa pues el cliente jura se esta llevando al hotel carne de importacion cuando en realidad es carne nacional. ....las colochas verificables que yo aun e visto en tekila son las que van ahi desde hace 3 o 2 años, Katherine, Andrea, Vanessa entre otras y todas son mayores de 25, 26 años para arriba...pasando a otro tema nunca vayas en tragos a escoger putas al tekila o a cuaquier otro night club pues el alcohol es un enbellecedor de putas ya me canse de leer mensajes donde el cofra de turno se queja que fue borracho al tekila y cuando la vio ala puta en el hotel con luz mas brillante se llevo una decepcion pues la wona no era tan guapa y lucia 10 años mas vieja, eso es culpa del trago pues. ..como ultimo consejo le diria que si tiene la plata y la flaca los vale pague lo que pide pero eso si no permita que la pendeja se la lleve facil, usted controle la situacion desde el comienzo, negocie 2 horas o una hora y media en el hotel minimo incluido dos polvos, negocie bien antes de soltar la plata si no especificas lo que quieres y ella se mete tu plata al bolsillo ya perdiste, sacale el jugo atu dinero; no le des gusto y te la kulees por solo 10 minutos, dale en todas las poses posibles y cuando te pidan la leche no se la des pues en realidad esta diciendo apurate ya me quiero ir, no converses mucho apenas entres al cuarto del hotel, conversar para romper el hielo es una cojudez, tirate el primer polvo al toque y luego conversas, asi es que se rompe el hieloSin duda volvere, consegui unas fichas pero que dia es el mejor para ir? Hoy domingo será bueno, habra colochas? La tentacion me gana... U_U
Maestro esta seguro que Katherine ha regresado al TK?? Mi suerte es muy mala y nunca la encuentro, usted tiene el privado de la flaca?? Se lo agradeceria si me lo juega por MP!! GraciasDorian_Gray dijo:...katherine ...