Buenas Cofrades, yo tambien estuve un rato la noche de ayer viernes, conrazon bien caido el material, Casi ninguna colcha, varios pregunataban y a que hora vienen las colochas???, yo mismo me planche. Como a la 1:00 am. decidí irme, pensando que talvez las colochas se fueron a AQP por la Convención minera. No me habia imaginado lo sucedido la noche anterior.
De todas reconoci a una colocha pequeñita que es amiga de otra Colocha alta y que ya tienen varios años radicando en Lima pues las recuerdo desde el 2012. De alli vi a una colocha grande alta y de peso pesado (vestido de color rojo), de la contextura de Wendy, pero esta colocha es mas simpatica. Pero la verdad para mi gusto es mucho lote en piernas y culo, sin embargo pienso que es buena opcion para varios.
Solo atine preguntar por el servicio a una peruana media selvatica, me dijo 500, y la verdad ni para 300 estaba, asi que me quite. Por interno le pedi datos al maestro Wolfy, haber si por alli me ligaba, pero de momento tengo que ausentarme de Lima, será para otra oportunidad.
Saludos.
Blowjob