Haber, como comenzar. primero que nada no dare nombre, ni fono ni nada solo pondre el rank de lo que paso ayer, para que lo que se puede encontrar ahi.
fui plan de 11:15, pesima idea, pasaron los minutos y empezaron a llegar. habia 2 a 3 chicas que me jalaron el ojo, pero vi una colombiana que no pense que iba a pasar algo bueno. me arme de valor pensando que iba a tirar la plata al agua y me acerque pactamos y nos fuimos a un hotel.
1. Rostro: maquillada, una chica que dices esta es una botada por ser tan bella, me parecio increible.
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.66 aprox
4. Color de Piel: de tez clara
5. Contextura : senos operados, barriga plana, dice que hace poco ejercicio. y era delgada
6. TOTO: toto operado, no tiene muchas caderas, pero tiene buen toto
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la pelvis, arriba del toto y en el pie
8. Apariencia / Vestimenta: top que se veia y un pantalon, jalaba la mirada.
9. Papita: rasurada
10. Servicio Adicional: segun ella no, segun yo tampoco no....creo
11. Fellatio: debo admitir que fue el mejor oral hasta ahora, deja todo ensalivado por todos lados
12. Relato del Servicio: llegamos al hotel, empezamos a besarnos, desvestirnos nos besamosbamos mientras nos tocabamos y empezo el fellatio, buenaso. luego ella encima un buen rato, luego la voltie. le dije pa venirme en su boca y muy bueno. conversamos un monton, segundo round fellatio, ella encima, luego yo encima de ella y me vine. ya nos ibamos a ir, pero era tarde asi que descansamos 15 min, para esto seguimos convevrsando y salio una tercera vez. nos hicimos amigos y listo
13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja: Sí,
15. Precio: 500
16.Telefono / Anuncia / Local:tekila
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca al parque kennedy de miraflores
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel, cómodo
19. Puntaje Final (0/10): 10
como dije no pienso dar numero ni nombre. solo es para comentarles lo que puede hbaer si hay quimica y las tratan con respeto y todo.