Arf Arf Arf.
Una noche de , ya me había pelado en el Sixty y en las SB.
Y había descartado el Tequila porque las últimas veces no pasaba nada. Era mi última opción de la noche y como tenía los peroles rellenos bajé al Tequila.
Llegué y había de todo, pero no veía kines guapas. Rondé un rato con trago en mano y en la barra vi dos colochas bien guapas conversando con un pata. Y me dije, aquí es la vaina. Las estuve sapeando y se les veía bien en pantalón. Vi que el pata se quitó y de fresa me acerqué a meter un poco de floro. Una se llamaba Maria Paula y la otra Carol. En el trato de la conversación las dos estaban a la par, solo que Maria Paula tenía braquets.
Así que opté por Carol, además que al verla de pie tenía un cuerpo que me atrajo más y al toque ella me puso en pindonga.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda chica colochita. Educada y cortés.
2.- Edad: 23.
3.- Cara: Bronceadita y guapa. Lindos labios. Cabello bien cuidado.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Operados, redonditos. Muy ricos.
6.- Cintura / barriga: Cero rollos.
7.- Caderas / derrier: Señor culo acorde a sus piernas. En conjunto mirarla era un placer. Me juré lamerle todo el cuerpo y tremendo culo y patazas.
8.- Piernas / pies: Dos llantas bien puestas. Que rico lamérselas.
9.- Piel: Bronceada, blanca y muy suave. Bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Pulcra. Como salida de casa para irse a una disco a bailar con sus amiguitas. Bien producida.
12.- Fellatio: Mas o menos. No fui exigente, ya que en el negociado me aseguró que la iba a pasar bien. Y así fue!!!.
13.- Papita: Peladita. Rico ajuste. Casi me decapita.
14.- Anal: Solo pasé mi lengua y lo vi cerradito.
15.- Trato: En la disco hice lo mismo que hago siempre: Negociar con la kine. Pactamos precio y condiciones y cerramos el contrato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bajamos a la cochera del parque y de fresa al telo.
En mi auto tenía una botella de wisky, así que solo pedí agua y hielo en el telo y conversando de todo un poco. Nos caímos bien desde que entablamos contacto.
Empezaron los piquitos, chapes, manoseo y nos desvestimos y de frente al catre. Entre conversa y conversa le había dicho que le iba a besar todo el cuerpo y así bue, qué rico pasarle la lengua por todo ese rico cuerpo de piel suave y de un olor que aún lo tengo prendido en mi ñata.
Empezamos con perro, luego misionero y sentada en frente mio un buen rato de bombeo y ahí me vine en el primer round. Ella estaba mojadita y toda transpirada así que me propuso meternos al jacuzzi y así lo hicimos. Estuvimos bromeando full chapes, escuchando música, conversando de sus cosas y su vida, tomando harto trago. Nos empiló el wisky, prácticamente nos habíamos soplado casi toda la botella. Volvimos a la cama y le dije que quería darle en perro pero echada boca abajo. Ella me dice que le fascinaba esa pose, se púso una almohada debajo de su vientre y a bombear como loco, muy arrecho, medio mareado y disfrutando que ella estaba bien arrecha y toda mojadita. Por momentos se volteaba y me metía unos chapes de la refurinfunflai, muy rico todo..... Hasta que se me vino el yogurt en ese segundo round.
Nos tomamos lo último del wisky y nos echamos en la cama a descansar. Estábamos algo mareados.
Cuando abrí los ojos era mediodía. me dije, qué tal juerguita!. Miré a mi lado y estaba ese cuerpito colocho a mi lado. Puta mare que rico carajo!!.
Me metía al baño a bañarme y al salir ya estaba despierta. Le invité desayuno y le ofrecí dejarla en su casa, desconfió un poco pero como nos había ido bien aceptó.
Ayer volvimos a salir, nos pasamos desde mediodía hasta casi 11 pm. Concluyo que fue un trato de marido y mujer.
17.- Calidad de Masajes: Ayer intentó hacerlos, pero no tuvo éxito. Pero que chu.... con tremendo cuerpazo no deseas masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién aquí en Perú estaba haciendo esto por temas económicos. No se ni me interesa si es verdad o no.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila.
20.- Precio: Siempre negocio a futuro e invierto para tener opciones y elegir a mi gusto. Hago esto porque las mamis y cafichos te comen muchas veces y me jode esas actitudes.
El primer día negociamos todo en S/.700, pero le di S/.800.
La segunda salida S/.500.
21.- Costo / beneficio: A mi gusto excelente.
22.- Local: Telo.
23.- Volveria?: Ya salimos dos veces. Y seguiremos saliendo.
24.- Puntaje final (1/10): 9.5/10. Esa lamida de cuerpo ha sido una de las mejores que he hecho en mi vida, más la colaboración e iniciativa de ella, marcaron diferencia.