A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno veo varios fans del duo dinamico de vale y mich... a ver pasense sus nombres tekileros por interno o aqui nomas si los reconocen puede que los recuerden solo asi se puede soltar alguna informacion. Hay maridos celosos rondando por ahi que no pueden con su genio. si no se identifican esta jodida la cosa han pasado muchos abriles desde que estuvieron activas.
..el tekila de miraflores ya lo abrieron hace varias semanas atras, poca gente pero esta activo, deberian activar el temaCofras qué tal.
Ni señas de este local ni de próxima apertura, lo cerramos hasta cualquier novedad.
Saludos.
Y como van los precios? en el centro estan demasiado elevados y me gustaria ir por esa a tantearAyer fui al tequila, estuvo vacío. Aunque dicen que el viernes estuvo prendido. Habrá que volver, pero hay más peruanas y venezolanas, no hay carne colombiana. Las meseras están más ricas que dan ganas de llevárselas.
Bueno, las peruanas están en 250 a 300 tendrán entre 25 a 35 años. Las otras aún no he preguntado porque estuvo monse.Y como van los precios? en el centro estan demasiado elevados y me gustaria ir por esa a tantear
Gracias, y la entrada y el consumo? el precio de las chelas, el agua o el trago? muy agradecidoBueno, las peruanas están en 250 a 300 tendrán entre 25 a 35 años. Las otras aún no he preguntado porque estuvo monse.
Uhmmm... entrada gratis, los tragos igual que siempre, 16 soles la cuzqueña, 10 soles el agua, de 30 a 35 soles el trago, ahora hay piqueos, hasta platos criollos hay.Gracias, y la entrada y el consumo? el precio de las chelas, el agua o el trago? muy agradecido
No está la China, también quería darle, estaba rica.Saben si esta la china?? La barman me quede con ganas de esa Chinita csm
Saludos
No está la China, también quería darle, estaba rica.