tenias ganas de culearme a una madura hard y me fui a buscar a la tia teresa aqui la info.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf blanca
2.- Edad: 45 a 50 aprox
3.- Cara:de arrecha , algo seriona .
4.- Talla: regular sera sus 1.67
5.- Senos: medianas casi para grandes. 38 b a prox.
6.- Cintura / barriga: panza chelera que no desentona
7.- Caderas / derrier:no tiene caderas , culo blanco.
8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / no recuerdo
11.- Aseo personal: se lava y te lava en su lavatorio que tiene en la esquina de la cama .
12.- Fellatio:sin que te pida permiso te hace oral a pelo , pero yo le pedi con gebe y no se hizo paltas.
13.- Papita
apasa abierta.
14.- Anal: por lo que iba , que tan aguante la tia, lo jodido es que te rompen la puerta cuando te demoras.
15.- Trato: al verla la note con una expresion de estar molesta , pero despues me reconocio , cambio de gesto y empezo a ser sociable, nos pelamos , paleteadas amasada y chupada de tetas no me dijo nada , enseguida empezo el oral y en una ya tenia mi verga en su boca , y le digo en una pongame el jebe , no se hizo paltas me lo puso y me lo empezo a mamar de lo mas rico , esta tia si tenia su estilo , luego se monto y se movia bruscamente , de costado , y lueo se lo pido el chico , se unto su crema por el chico y asi de costadito se lo empeze a dar y ya estaban que lo apuraban con el tiempo, le dije la ultima pose en perruno, le abri las nalgas y se lo empuje con todo , cojiendolo bruscamente de su cintura le empeze a bombear por el tubo, y vuelta me estaban chancando la puerta ptm , le dije quiero venirme en tu boca, , se puso en cunclillas me saco el jebe , y me lo empezo a correr y juas , toda mi leche se lo zampe dentro de su boca y parte de su cara, ojo sin permitir que tenga contacto mi verga con su boca, aclarando, me paso el ph , me limpie luego me lavo la verga . me cambie y me quite pq. ya me estaban jodiendo y por hay insultando por demorarme, a la mrda, sali sin decirles nada. y me fui relajado a mi chamba .
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vive la tia , el tiempo queda corto, para sadicarse con la tia.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo:uuufsss años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www-naranjito.com
20.- Precio: 25 mangos.
21.- Costo / beneficio:que es economica, y planeando sacarla a un telo despues d elas 4pm.
22.- Ubicacion: 1era cuadra de aviacion , porto negro semi-abierto.
23.- Local: es un pinche antigenico local. cuando vayan ganense con los colchones ,este chongo siempre para en la mira de los delincuentes uniformados llamados policias.
24.- Volveria?: creo que no, pq. me dio su numero de celular y me dijo que podiamos salir despues que salga del naranjito y que el costo por hora me iba a salir 80 mangos. ya la proxima semana sera.
25.- Puntaje final: 7 de 10 por tubera.