portallupi
Oficial
- 280
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura chiclayana, blancona, lobaza en la cama.
2.- Edad: Aprox. 38 a 40 años.
3.- Cara: Algo redonda, a veces se pone lentes que le dan un aspecto intelectual, cabello rubio pintado corto. Simpatica la tia, de mirada penetrante.
4.- Talla: aprox.1.68m. alta la tia lo que le da un toque imponente.
5.- Senos: Chicos, flacidos , tia pes.
6.- Cintura / barriga: Algo de royales, nada alarmante.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen rabo de la tia.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, ya que la tia es alta
9.- Piel: Blanca como me gustan, piel suave y perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Es bien aseada la tia, te lava al inicio y al final, te echa alcohol, te da un poco de talco para que te eches en tus manos e inclusive ella me echo un poco de talco en mi hermoso cuerpo je , je ,je, toda una profesional en ese aspecto, vale.

12.- Fellatio: Bueno con lamidas de boloñas, duradero, una loba.
13.- Papita: Algo peluchona, labios un poco salidos, como es obvio no ajusta.
14.- Anal: Lo da, al ser blanca la tia tiene un ano rosadito excitante, ahí si me ajusto bien.
15.- Trato: Excelente de pareja, siempre conversadora, para que entres en confianza según me dice.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente/ No pensaba atenderme con Teresa, pero esas miradas que me lanzaba me atrajo, media seriona se le ve, luego del aseo, nos enfrascamos en paleteos y chapes a rabiar, la tia es fogosa en ese aspecto, se queria comer mi lengua, je ,je ,je, luego se clavo en mi verga y me comenzo a cabalgar, hacia sonar los movimientos que en una de esas dijo suban el volumen de la radio, ya que el ruido del cache era fuerte, buenos movimientos de la tia, luego la voltee para darle en misionero ahí le di duro, al comiemzo la senti un poco seca, es ahí donde se comenzo a mojar, la sentia humeda ya que la chulapi resbalaba mejor, buen rato ahí, luego le dije el doggy un rato le di duro por la concha , luego le pedi el anibal y ella me dijo echame un poco de lov lube y yo muy obediente lo hice, y se lo sampe por el culo, me ajusto un rato y zas el huayco, muy buen polvo , de los mejores que he tenido en el naranjito, una lobaza esta tia.
17.- Calidad de Masajes: No hay masajes solo sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene varios años en el laburo, dice que es ex san jose, ex trocadero, ex botecito.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta dice Teresa.
20.- Precio: 14 lucas incluido el anal.
21.- Costo / beneficio: Se los gana bien, justificado.
22.- Ubicacion: Cuarto 8 El naranjito
23.- Local: Local en pesimas condiciones de infraestructura.
24.- Volveria?: Si volveria, para darle mas fuerte por el anibal.
25.- Puntaje final: 8/10 es una lobaza en la cama, y por lo higienica que fue conmigo.

2.- Edad: Aprox. 38 a 40 años.
3.- Cara: Algo redonda, a veces se pone lentes que le dan un aspecto intelectual, cabello rubio pintado corto. Simpatica la tia, de mirada penetrante.
4.- Talla: aprox.1.68m. alta la tia lo que le da un toque imponente.

5.- Senos: Chicos, flacidos , tia pes.

6.- Cintura / barriga: Algo de royales, nada alarmante.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen rabo de la tia.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, ya que la tia es alta
9.- Piel: Blanca como me gustan, piel suave y perfumada.

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Es bien aseada la tia, te lava al inicio y al final, te echa alcohol, te da un poco de talco para que te eches en tus manos e inclusive ella me echo un poco de talco en mi hermoso cuerpo je , je ,je, toda una profesional en ese aspecto, vale.

12.- Fellatio: Bueno con lamidas de boloñas, duradero, una loba.

13.- Papita: Algo peluchona, labios un poco salidos, como es obvio no ajusta.
14.- Anal: Lo da, al ser blanca la tia tiene un ano rosadito excitante, ahí si me ajusto bien.

15.- Trato: Excelente de pareja, siempre conversadora, para que entres en confianza según me dice.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente/ No pensaba atenderme con Teresa, pero esas miradas que me lanzaba me atrajo, media seriona se le ve, luego del aseo, nos enfrascamos en paleteos y chapes a rabiar, la tia es fogosa en ese aspecto, se queria comer mi lengua, je ,je ,je, luego se clavo en mi verga y me comenzo a cabalgar, hacia sonar los movimientos que en una de esas dijo suban el volumen de la radio, ya que el ruido del cache era fuerte, buenos movimientos de la tia, luego la voltee para darle en misionero ahí le di duro, al comiemzo la senti un poco seca, es ahí donde se comenzo a mojar, la sentia humeda ya que la chulapi resbalaba mejor, buen rato ahí, luego le dije el doggy un rato le di duro por la concha , luego le pedi el anibal y ella me dijo echame un poco de lov lube y yo muy obediente lo hice, y se lo sampe por el culo, me ajusto un rato y zas el huayco, muy buen polvo , de los mejores que he tenido en el naranjito, una lobaza esta tia.

17.- Calidad de Masajes: No hay masajes solo sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene varios años en el laburo, dice que es ex san jose, ex trocadero, ex botecito.

19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta dice Teresa.
20.- Precio: 14 lucas incluido el anal.

21.- Costo / beneficio: Se los gana bien, justificado.
22.- Ubicacion: Cuarto 8 El naranjito
23.- Local: Local en pesimas condiciones de infraestructura.

24.- Volveria?: Si volveria, para darle mas fuerte por el anibal.
25.- Puntaje final: 8/10 es una lobaza en la cama, y por lo higienica que fue conmigo.