"Teresita" y ahora "Vanessa" ¿nos gustan las vacas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pesonalmente me gustan las mujeres rellenitas, con buenas pechos, y sobretodo con un buen trasero, me gustaba la Brambilla en sus añoz mozos, que rico cuklo se manejaba!!!! pero para ser sinceros, ahora si ya esta muy subida de peso, igualmtnte la chica Ugaz, alli creo que paso, aunque, y aqui creo que la mayoria estara de acuerdo, si se presenta la oportunidad seguro no le haria ascos y le aplicaria sin piedad; lo que sera comerse ese tarrazo, eso si alli seria mismo gasfietro es decir full tubería.

bueno respetando las opiniones de los cofrades, a mi en particular no me gustan estos cetaceos ..perdon mujeres.
veo la serie porque es chevere, y a esa hora uno llega de la chamba a relajarse un poco pero a mi gusto prefiero a la chica luciana y a grace sin dudas las mas guapas de la serie.

pero cofrade vuelvo a repetir lo mismo ya que ud utiliza el sufijo "ona" y dicho sufijo puede ser usado para formar adjetivos de valor aumentativo.ejemplo: Muelona, cabezona,:eek:y cinturona .

asi que fue ud quien dejo un post donde mi interpretacion es valida porque la "jerma" que es cinturona :D es aquella que tiene una inmensa cintura osea katia palma por ejemplo:D:D:eek:Diablito

Recordando mi etapa colegial, recuerdo que la “Mis” me explicó que el sufijo es aquella sílaba que se agrega después del lexema o la raíz de una palabra (sea ésta un adjetivo o un sustantivo) a efectos de formar una nueva, dándole así un nuevo significado, Ejemplo:
Raíz: Pueblo, Sufijo: acho, se agrega y forma: Pueblacho (despectivo)
O tomando su mismo ejemplo, de sufijos utilizados para formar “adjetivos de valor aumentativo”. Así pues: Raíz: Grande, sufijo: Ote, forma: Grandote

Ahora bien, eso quiere decir que toda palabra, ojo palabra, sea ésta un adjetivo o sustantivo, tiene que tener o se le puede agregar necesariamente un sufijo?. La respuesta es NO. Contrario Sensu, todo sufijo puede ser agregado a cualquier palabra?, igualmente, NO. Así por ejemplo, podríamos agregar el sufijo “ona” a las palabras pantorrilla, mano y cuello, y decir: pantorillona, manona o cuellona?, Definitivamente no. Es más, tales palabras no se encuentran en el diccionario, por tanto, no existen en el mundo lingüístico, ahora que las podamos hablar o expresar “coloquialmente”, eso ya es otra cosa.

En ese sentido, de las tres palabras que pones como ejemplo, sólo una he podido encontrar en el Diccionario de la Real Academia, y es “cabezona”, las demás no se de donde rayos las has sacado. Reitero que las digamos comúnmente, claro que sí, pero que existan en el mundo lingüístico, nada q ver, entonces no se puede hablar pues de sufijos que, agregados a ciertas palabras bases (que has puesto como ejemplo), formen nuevas, ojo ahí. Es por eso que me pareció raro que pusieras esos ejemplos.

Sobre el sufijo “ona”, es utilizado muy pocas veces, por ende, hay muy pocas palabras que llevan este sufijo, ya se mencionó el “cabezona”, yo le agrego el “casona”, “rabona” y “progesterona”; pero por lo que he averiguado, este sufijo es utilizado mayormente por la ciencia Química y afines, como por ejemplo la palabra “acetona”, sin embargo, corresponde a la lingüística estudiar cómo este sufijo va ingresando al lengua común, pero hasta el momento, no existe la palabra cinturona, al menos lingüísticamente, por eso puse esas palabras a manera de joda, toda vez que no me podía poner tan exquisito en su significado, dado su propia naturaleza, pero como usted estimado toco el tema, pues me era imposible no responderle.

Saludos

asu lo que le dije en broma se lo ha tomado en serio en fin, creo que es mejor que la gente siga dando su opinion sobre este tema en el cual le doy la razon a verdeO.

No estimado, no trate de corregirse, lo que dijo no fue "en broma", Ud. hizo una afirmación en base a lo que yo anteriormente señalé, y lo que hice fue simplemente cojer un diccionario, consultar y verificar que tales palabras no existen. Para ponerlo más claro, lo q usted mencionó fue una aberracion lingüistica, pero en fín, se agradece su aporte ya que gracias a el, he aprendido alguito más.

Respecto al tema, ya opiné

Saludos

son un par de cerdas sin gracia...gustos son gustos...
las prefiero delgadas y no tan vacas!....es como tirarse un camion!! no hay como una chata delgadita...son super maniobrables!

Las gorditas teresitas y vanes no van conmigo, mis gustos y preferencias son por las flakitas y bueno por las mujeres normales de buen cuerpo y buen poto, pero ese tipo teres me parece muy exagerado. Tengo un par de vaquillas que solo son para meterme un polvito, y darme el gustito de comer grasa, pero sacarlas a pasear y llevarlas de la mano nica cofrades, mi firme es una flakita bien puesta, y las gorditas conchudas encima… dicen que acaso la flakita no te complace te gusta agarrar carne, mira esto (ptm un cague de risa) encima se bota la gordis, dentro de mi decía ptm esta gordita que se alunica… misma tere.
En fin para gustos y colores…. Yo me quedo con una mujer normal ni muy flakita sin nada ni una gordis como tere.

Los personajes fueron creados para el público, no para el placer visual de los hombres. Son caricaturas como todos los personajes de la serie. ¿Se acuerdan de la actriz Kristy Alley? Se pego la engordada y no la contrataban. A partir de eso creo un personaje de una mujer subida de peso. Hace poco hubo comentarios por una foto de una chica que se tomo fotos desnuda mostrando la barriguita. Hubo aprobación porque era un signo de rebelión contra la dictadura de la esbeltez y la belleza plástica.

creo que los gustos varian segun el espacio sociocultural, a la gente de los conos y de algunos distritos mayormente les gusta asi rellenitas, como algun hermano a escrito es una satira, ahora por ahi escuche no una si no varias veces que las gorditas son mas ardientes en la cama, asi que tendran su feeling, a mi me gustan escualidas tipo tabla, es mi gusto pe...

Pero no confundan la cosa. Acá el tema no es la serie, sino el tipo de mujer que promociona esa serie. Acá no importa si trabajan de la PM Gustavo Bueno, Galliani, la Sánchez. Ese no es el tema propuesto de este thread (si quieren discutir sobre esa serie abran otro thread).

La pregunta que Yo hago es clara: Nos han cambiado los gustos a los peruchos? (o sea, nos gustan ahora las vacas, las obesas) o es que siempre nos han gustado así (a la mayoría) y recién se hace público y notorio? Repito, a mí particularmente una mujer así no me llama la atención (al menos la Magdiel porque la Brambilla la baraja con su tamaño), salvo, pa' recomendarle una dieta al toque.

Me quedo con las chicas light.

Estimado VerdeO. No es que nos haya cambiado el gusto, siempre hemos tenido el mismo gusto, es decir al comun de los peruanos les gusta bien taypa bien papeada o bien despachada como quieras decirlo, nosotros somos solo el 7% de peruanos que no tenemos ese gusto, eso es tan simple.

See you

Estimado VerdeO. No es que nos haya cambiado el gusto, siempre hemos tenido el mismo gusto, es decir al comun de los peruanos les gusta bien taypa bien papeada o bien despachada como quieras decirlo, nosotros somos solo el 7% de peruanos que no tenemos ese gusto, eso es tan simple.

See you
Miércoles!!! sólo el 7% NO nos gustan las gordas????:confused::confused::confused:... esa es la encuesta de POP o de quioén amigo???... Porque la Ugaz NO está bien taypá sino está cerdísima ¿o no cuñadito?.

PD:Sólo el 7% ¿alguien puede poner la fuente?

Miércoles!!! sólo el 7% NO nos gustan las gordas????:confused::confused::confused:... .

PD:Sólo el 7% ¿alguien puede poner la fuente?

¿Será porque la gente tiene como mela de hambre?:confused:

PD Sospecho que la fuente es propiedad de la tia Grimanesa, presente con sus ricos anticuchos en la feria gastronómica Mixtura II que auspició Gaston este ultimo fin de semana.:D

Y vieron encima las muecas que hacen la "Teresita" y ahora la "Vanessa" (y lo digo porque la he visto en todos los programas del cuatro, hasta "Cuarto Poder") estiran la trompa,mueven los ojos, encogen los cachetes ... parecen convulsiones focales, una atetosis facial (que no existe pero a lo mejor) ¿por qué no las llevan al Neurólogo caraxo?:confused::eek:

PD: En Río ves desde hembras super espectaculares, reales hembrones y flacos recontraatléticos hasta gente bieeeeeeeeeeeen amorfa (y encima de cualquier edad) y que les importa un caraxo estar en tanga o narizona porque naaaaaaaaaaaadie se fija en ellos, nadie.

No me acuerdo donde ni cuando pero en una encuesta realizada , preguntaron a los peruanos cual era su prototipo de mujer, y la mayoría dijo , jóvenes y delgadas., pero en el Perú, la mayoría esta obesa o exagerada en peso, contrasta con la realidad de una país en pobreza,
en cambio en la hindia nunca he visto un hindu gordo ,sera la alimentacion?
en el Peru se come mas fideo que verduras?

Ojo que ellas no son Vacas...son mujeres con bastante carne(por no decir otro calificativo), y al parecer a la gente hoy en día les gusta así...!!! No todos claro, pues ese prototipo de mujer nunca me han agradado, pero en gustos y colores...
Cada uno tiene su tipo de mujer, y punto!!!

El tema no estan fregado... a los peruanos NO nos gustan las gordas fofas sin forma, el personaje de Magdyel Ugaz es mas una parodia que otra cosa... y la prueba basica son las malcriadas del Trome, jajajajajaja. Ahi esta nuestro gusto nacional: no nos vacilan las gordas pero tampoco las mujeres "light" con figura de modelo internacional... no sean malos.
El macho peruano exige,en su mayoria, carne para la tropa. Algo que agarrar, buenas tetas y buen poto. Y si es cuerpona, mejor. Pero nada de gordas ¿han visto una Malcriada con la figura de "Teresita"? Yo creo que tal vez nunca exista, pues el personaje de la gordaza sirve como parodia de la mujer-ballena que se alucina cuerazodel barrio... Lo mismo para la chica light:siempre tiene exito, pero si le faltan tetas, poto y caderas, pues no atraea la mayoria. Muy flaca. Poca gente atraca tener en sus fantasias sexuales a un palito de chifa.

... a los peruanos NO nos gustan las gordas fofas sin forma... y la prueba basica son las malcriadas del Trome, jajajajajaja. Ahi esta nuestro gusto nacional.
¿han visto una Malcriada con la figura de "Teresita"?

jajaja... Sabia reflexión cofrade JoseMaria, las Malcriadas son un buen indicador del gusto nacional :cool:

Mejor no pudiste haberlo explicado cofrade. Aunque dejame decirte que a mi abuelo de 75 años le gusta un huevo las ballenas de al Fondo hay sitio, jajajaja.

El tema no estan fregado... a los peruanos NO nos gustan las gordas fofas sin forma, el personaje de Magdyel Ugaz es mas una parodia que otra cosa... y la prueba basica son las malcriadas del Trome, jajajajajaja. Ahi esta nuestro gusto nacional: no nos vacilan las gordas pero tampoco las mujeres "light" con figura de modelo internacional... no sean malos.
El macho peruano exige,en su mayoria, carne para la tropa. Algo que agarrar, buenas tetas y buen poto. Y si es cuerpona, mejor. Pero nada de gordas ¿han visto una Malcriada con la figura de "Teresita"? Yo creo que tal vez nunca exista, pues el personaje de la gordaza sirve como parodia de la mujer-ballena que se alucina cuerazodel barrio... Lo mismo para la chica light:siempre tiene exito, pero si le faltan tetas, poto y caderas, pues no atraea la mayoria. Muy flaca. Poca gente atraca tener en sus fantasias sexuales a un palito de chifa.

Mejor no pudiste haberlo explicado cofrade. Aunque dejame decirte que a mi abuelo de 75 años le gusta un huevo las ballenas de al Fondo hay sitio, jajajaja.

Cierto.... Pero hay otros abuelos (sobre todo los que postean por acanga) que no le gusta ni mela las susodichas.:D

Una cosa es caderona yotra vaquillonas y obesas, para mi gusto, son demasiado obesas, no me gustan para nada, aunque para algunos puede que si
C-D

Es cierto que no existe el ideal perfecto de mujer, pero sin wadas, a quien le gusta una mujer gorda y sobretodo en verano, sino acerquense a una gordita y su olorcito no creo que les agrade, aparte que pierden totalmente la estetica. Soy sincero, prefiero las flacas, a lo sumo rellenitas

Atrás