Tetona, alguien tiene su numero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cazaptz

BANEADO
Puntos de reacción
359
97%
Puntos de reacción
359
‎5 Years of Service‎
Chicos, ella es una amiga que en epocas escolares tirabamos pero ahora estamos separados, alguno sabe o la a visto?, no soy yo el del video.

Si saben de su paradero se los agradeceria.

Ojo su madre es una milf tetonasa asi que es facil que llamen la atencion.

Archivos adjuntos

• f97530d3-e7be-4d85-9b8c-28f00bff448d.jpg
    f97530d3-e7be-4d85-9b8c-28f00bff448d.jpg
    55,8 KB · Visitas: 224
  • 84599734_2488794011227124_262975607673978880_n.jpg
    84599734_2488794011227124_262975607673978880_n.jpg
    56,7 KB · Visitas: 228
Lastima esa perdida de contacto. Ojala recuperes!!

Estos cafeteros estan cada dia mas locos.
Esa palabra encerrada en la fease "chicos....." suena bien raro. O es un mariquita amanerado o es una cuenta abierta por una mujer.
Nos vemos chicos .... :confused::confused::confused:
Agggg

Esa palabra encerrada en la fease "chicos....." suena bien raro. O es un mariquita amanerado o es una cuenta abierta por una mujer.
Agggg

No soy cafetal xd, solo queria sonar tranqui, y compartir mis conocimientos, o en este caso buscar ayuda XD

Que raro.... entra @donpanta123 y luego al mismo tiempo este @Cazaptz ... raro no ?
Y ambos usuarios abriendo temas cafichescos.
Nos vemos chicos....
Recontra gay
Agggg
Algo de razon tienes.

No soy gay ni caficho :v que pruebas se necesitan para desmentir eso?

No soy gay ni caficho :v que pruebas se necesitan para desmentir eso?
Nada no puedes hacer nada desde el momento que dices Chicos te juro que suenas a flaca sus de simple si hubieras medio algo el foro te darías cuenta que la gente acá se trata de ....
Cofra, cofrades, así como en otro foros tienden a usar términos por su foros ( no lo voy a poner para lo hacer promoción) pero eso se chicos uhm son las chicas que lo usan es un término bastante femenino y en otros foros donde la kine a respondí mensaje usa mucho la palabra chicos, incluido cuando una chica escribe o redacta algo dice chicos.

Chicosssss
Se vendio sola

Nos vemos chicosssssss

Me parece que se pasan de cojudos juzgando a alguien por decir "chicos" como si ninguno de ustedes haya usado esa palabra antes en su vida. Que son? Lingüistas? Analistas tipo Chomsky? O van a inventar una nueva ciencia de diagnóstico de la orientación sexual como el pata de la serie de Netflix Mindhunter? No se pasen pues.

El cojudaso no sera otro ?

Nos vemos chicossss

Bueno, el punto es que estoy buscando el número de esa tetona xd. Alguien la conoce o mejor elimino el tema para no hacer más spam?

Chicosssssss
Ayuden a la flaquita @Cazaptz

Tmr, bueno, creo que lo borraré y pasaré el tema a perdido, si me van a preguntar información y no se las doy ya saben porque es v:

Atrás