Tetona Lania

Tu debes ser el caficho.

Ahí tienes puras gordas que no valen la pena, ya las he probado a todas, y a las únicas pasables (que son dos) no les has dicho que el servicio básico cuesta 150 soles en Lince, la media hora. Sin el adicional de 50-80 soles por el oral a pelo. Y que ninguna necesita grabarse con un sajino impresentable como tú, porque no es necesario, más bien les baja clientes. Hasta los venecos de kineando explotan menos a las putas. No seas caradura.
Con el adjunto puedo deducir lo mismo, pero no por que es más posible que usted sea defensor de la paja. Con el HATER histórico que le tiene a Lania, y ningun dato que valga la pena para el archivo de foro Perú tops. Por que no se coloca un LETRERITO de odio a LANIA, sería más convincente VENECA CON. CORONA, y más fluido a lo pretendes odiar, hasta en eso adoleces y fallas, cambia por otro psiquiátrico...

puras gordas que no valen la pena, ya las he probado a todas

Mano no te das cuenta que cada respuesta que escribes te deja peor?

Si en caso fuera cierto q el pata sea caficho y las jermas cojudas o pobrecitas, tu que eres? Punisher, el vengador?

Das pena con tu complejo de Salvador y más pena admitiendo q das de tragar al supuesto caficho.

Para remate dices: ya las probé a todas, son gordas.

Pagas por cachar gordas?
Crees q por ser gordas nadie las va a empelotar y ahí vas q entrar de comprensivo paño de lágrimas?

Pensá!!

Me encanta lá grasa, las gordas y voy a tirar mi plata donde LANIA, te molesta eso..

Mano no te das cuenta que cada respuesta que escribes te deja peor?

Si en caso fuera cierto q el pata sea caficho y las jermas cojudas o pobrecitas, tu que eres? Punisher, el vengador?

Das pena con tu complejo de Salvador y más pena admitiendo q das de tragar al supuesto caficho.

Para remate dices: ya las probé a todas, son gordas.

Pagas por cachar gordas?
Crees q por ser gordas nadie las va a empeorar y ahí vas q entrar de comprensivo paño de lágrimas?

Pensá!!

Que hablas?, argumenta primero.

Este es un foro de opinión, y parece que no entiendes lo que lees. Voy a tener que traducirlo para ti, porque debes tener un coeficiente bien bajo:

"Ya las probé a todas": Ya he llamado por cada una de las kines que anuncian en la agencia de Lania. Y en lugar de parecerse algo a las que mostraban en las fotos, eran mujeres gordas y viejas. Por supuesto que las llamé y nunca más las volví a llamar. ¿Ahora si entendiste?.

Hermano o hermana (quizás seas la misma Lania). Porque contestas con incoherencias siempre?. Nadie te hace caso.
Ahora por responder a tu dubitativa cojuda soy LANIA, el administrador debe dar de baja a estas cuentas, si no lo hace debería hacer el resto, Ya. CANSATE VENECA CON CORONAbTUS CLONES DE JODER EL FORO CON EL ODIO HACIA LANIS Y LA TIA PATY, QUE NO TE HICIERON Esperabas QUE RE LO HICIERA QUEDAS en ridículo si no TE GUSTA NO VAYAS Y PUNTO.deja de lloriquear

Ahora por responder a tu dubitativa cojuda soy LANIA, el administrador debe dar de baja a estas cuentas, si no lo hace debería hacer el resto, Ya. CANSATE VENECA CON CORONABY TUS CLONES DE JODER EL FORO CON EL ODIO HACIA LANIS Y LA TIA PATY, QUE NO TE HICIERON Esperabas QUE RE LO HICIERA QUEDAS en ridículo si no TE GUSTA NO VAYAS Y PUNTO.deja de lloriquear

¿Qué?

Última edición:
dice "nunca más en ese local" o sea que ha ido otras veces y sabe que precisamente ha sido esa flaca la que lo contagió a pesar que la chibola está limpia. mejor di que pediste a la chibola, la quisiste cachar pelado, te mandó a la mi3erda y ahora de resentido quieres tirarle barro.
Eso es más creíble que creerle a un gil que cacha a kines baratas del centro de ate y que busca mamada pelada. seguro como la flaca cobra 120 creíste que podías pedir todo lo que querías y te fuiste de cara

https://perutops.com/foro-relax/threads/galería-corintios.464580/page-48#post-4895822
https://perutops.com/foro-relax/threads/nc-geishas-av-santa-rosa-ate.413686/page-76#post-4938650

allá los giles que quieran creerle a un típico teclero

Yo solo comunico a la Sociedad que me contagie por esa flaca de Lania para q tengan sus cuidados.
Si te duele o te arde nos llega al la punta de la pin.G4
Si tu mama trabaja ahi... eres alguna de las contagiadas o eres el caficho de pene pequeño.
No nos interesa el foro es para comunicar opinar y calificar a las kines.

Ya las probé a todas": Ya he llamado por cada una de las kines que anuncian en la agencia de Lania. Y en lugar de parecerse algo a las que mostraban en las fotos, eran mujeres gordas y viejas. Por supuesto que las llamé y nunca más las volví a llamar. ¿Ahora si entendiste?.

Lo que entendí es q si alguien pone q las probó significa q se atendió con ellas. Pero tu dices q las llamaste y las viste q no eran , osea imagino eso fue videollamada. Ok es válido pero antes de acusar a alguien de poca comprensión lectora primero aprende a redactar.

De hecho no dices q fue videollamada, dices q llamaste y las viste osea tranquilamente podría pensar q eres como el Chorri:

Archivos adjuntos

• images - 2024-01-17T135220.944.jpeg
    images - 2024-01-17T135220.944.jpeg
    15,1 KB · Visitas: 2
Lo que entendí es q si alguien pone q las probó significa q se atendió con ellas. Pero tu dices q las llamaste y las viste q no eran , osea imagino eso fue videollamada. Ok es válido pero antes de acusar a alguien de poca comprensión lectora primero aprende a redactar.

De hecho no dices q fue videollamada, dices q llamaste y las viste osea tranquilamente podría pensar q eres como el Chorri:

Cada vez más sonso.

"Probar", significa que me atendí con ellas. "Probar el servicio", no significa que las volvía llamar otra vez.

"Llamar", significa que pedí el servicio para probar precisamente. "Llamar", o escribir por whatsapp para que me manden a la kine. Tú nunca has pedido un servicio en Lania?, solo es por whatsapp.

Tú aprende a leer, ¿de que redactar me hablas?.

Cada vez más sonso.

"Probar", significa que me atendí con ellas. "Probar el servicio", no significa que las volvía llamar otra vez.

"Llamar", significa que pedí el servicio para probar precisamente. "Llamar", o escribir por whatsapp para que me manden a la kine. Tú nunca has pedido un servicio en Lania?, solo es por whatsapp.

Tú aprende a leer, ¿de que redactar me hablas?.

No, nunca he pedido servicio en lugares donde rumorean cosas riesgosas. Si me metí a este tema fue xq salía a cada rato.

Osea al final si te atendiste por q dices q probaste. Cacha gordas, eres bien huevon para q después q te ensartes con una te arriesgues a ensartarte con todas, eso no es ser mártir o inmolarse eso es ser bien cojudo.

No, nunca he pedido servicio en lugares donde rumorean cosas riesgosas. Si me metí a este tema fue xq salía a cada rato.

Osea al final si te atendiste por q dices q probaste. Cacha gordas, eres bien huevon para q después q te ensartes con una te arriesgues a ensartarte con todas, eso no es ser mártir o inmolarse eso es ser bien cojudo.

O sea que como un reverendo imbécil te metes a opinar en un tema, sin siquiera saber de que se trata, solo porque "salía a cada rato". Sin entender lo que lees y menos el contexto de lo que se habla aquí.

Pobre retrasado mental.

Yo solo comunico a la Sociedad que me contagie por esa flaca de Lania para q tengan sus cuidados.
Si te duele o te arde nos llega al la punta de la pin.G4
Si tu mama trabaja ahi... eres alguna de las contagiadas o eres el caficho de pene pequeño.
No nos interesa el foro es para comunicar opinar y calificar a las kines.

Y tú solo te has atendido con ella?. No puedo creer que alguien solo consuma una kine

Lo dice un huevon q se cachó puras gordas. Pobre cojudo para q t la hagan varias veces

De eso se trata, de inmolarse para opinar. No soy un vago como tú, pobretón, ignorante, al que no le alcanza ni para el pan. Más bien deberías estar agradecido de la información que te estoy dando.

De eso se trata, de inmolarse para opinar. No soy un vago como tú, pobretón, ignorante, al que no le alcanza ni para el pan. Más bien deberías estar agradecido de la información que te estoy dando.

Calla imbécil si tú gastaste como webon en un lugar así es x cojudo. Se sabe q ese lugar es inseguro. Encima te cagan 1 vez y como webon te dejas seguir estafando, nadie te va a aplaudir x tu estupidez. No has descubierto la pólvora webonazo, cualquiera con sentido común a la primera o segunda como máximo descarta esa agencia o lo q sea si te mandan una q no es.

Hermano o hermana (quizás seas la misma Lania). Porque contestas con incoherencias siempre?. Nadie te hace caso.
Este parece el amanerado que estaba templado de la tía patty y paraba creandose las mil cuentas para insultar a todas las que le negaban servicio. Como ya no tiene cuenta verificada anda lloriqueando por acá.... Ah ya me acordé, martín maritin se llama la cabra loca resentida esa. Jajaja qué haces cabra? Sigues buscando kines que te metan el puño como hacía la tia patty y te templaste y andabas sufriendo porque se quedaba con sus maridos y te cerraban la puerta

Este parece el amanerado que estaba templado de la tía patty y paraba creandose las mil cuentas para insultar a todas las que le negaban servicio. Como ya no tiene cuenta verificada anda lloriqueando por acá.... Ah ya me acordé, martín maritin se llama la cabra loca resentida esa. Jajaja qué haces cabra? Sigues buscando kines que te metan el puño como hacía la tia patty y te templaste y andabas sufriendo porque se quedaba con sus maridos y te cerraban la puerta

No, no soy Martín.

Pero tú sí eres claramente el caficho de la Agencia de Lania.

Pregunta seria. ¿No te da vergüenza salir en videos con esa pichulita que te manejas?. A esas kines no le habrás hecho ni cosquillas, ¿no escuchas cuando comentan?. Creo que ni se te debe parar, cuantos años tienes?

Miguel xk el alza de los precios,

Si eso se lava y queda igual..

Atrás