con ese llantito ya confirmaste que eres el mismo que se puso a pitear y todos se andaban cagando de risa de ti en el grupo.
exacto. cuantas veces quise encontrar a bambi libre y la culona andaba pedida y me agarré otra como micalea que tambien es blanca y chatita o laly que es culona o buscando a sofi terminaba por cacharme a karol o no pedí a ninguna de las de lania y pedía de otra agencia como yayita o camila.
jajajajajajajajaj que?
No, más bien tu estas confirmando que "trabajas" ahí y te han mandado a defender el servicio mediocre que están dando.
No te queda claro que no uso telegram?, y que no me cuesta absolutamente nada, tener kines a mi disposición?. Siquiera investiga los mensajes que he puesto, son como registros de mis momentos de kineo. No tengo ningún problema con kines, ni ellas conmigo.
Tu crees que voy a estar quejandome en un grupo de telegram de que no me envian a mi kine favorita, cuando tengo todos los contactos de ellas, y con algunas hemos salido casi como pareja y se donde viven también jaja. En fin.
Ahora inundan el tema
con sus ya conocidos, aburridos y excesivos delirios fanfarrias.
Nadie obliga a nadie, a tomar los servicios de una o más kines de cualquier cuchitril.
Regístrenlo en la memoria,
en lugar de ponerse como niñas
y estar haciéndose las víctimas,
diciéndose que esos cofrades los OBLIGAN a tomar los servicios.
El problema es que toda la publicidad es engañosa. Y muchos pueden caer. Por eso estoy contando como funciona esa "agencia".
No te obligan a tomar los servicios de ninguna kine. Pero lo intentan, cuando tu pides alguna kine que ves en su catálogo, te tratan de forzar a que elijas otra, a pesar de que puede estar disponible.
O pides una kine, y ya has acordado todo, y a último momento te dicen que ya se ocupó y que escojas otra. O pides una kine y confirman que está disponible, acuerdas que venga, y luego te ponen excusas absurdas para que elijas otra, supuestamente "recomendada de Lania".
O lo que es peor, las fotos están tan retocadas que no corresponden a la kine que te mandan. O directamente, no son fotos de la kine. O los servicios que ofrecen no los dan, así de simple.