Thalia kine mega plaza 965621623

Ludovico69

Coronel
Puntos de reacción
561
Puntos de reacción
561
‎6 Years of Service‎
Bueno este ranking estaba faltando tenia una reunión así q solo fue un rapidin con esta veneca ya entrando para madura.
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es fea pero tampoco una mamácita
2.- Edad: dice 24 pero ya esta a mi parecer creo q ya esta en base 3
3.- Cara: normal.
4.- Talla:Debe medir más de 1.67. Es alta.
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: semi plana un rollito q se sale.
7.- Caderas / derrier: En la foto parece bien grande es redondito bien formado diría mediano.
8.- Piernas / pies: Piernas largas delgadas.
9.- Piel: Es clara no siendo blanca blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijebme parece q nop.
11.- Aseo personal: Llego limpia, se baño al retirarse.
12.- Fellatio: Regular solo levantar al muchacho.
13.- Papita: Pará tener su edad tiene su ajuste.
14.- Anal: lo da como adicional no lo tome.
15.- Trato: De kine a parroquiano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como tenia una reunión me hospede ya la tenía agendada pero como los cofras no están posteando casi nada me arriesgue por q no suelo tomar si no postea su cara o tiene un buen cuerpo.
Llegó a los 20 minutos. Ese culo en las fotos de verdad se nota más grande pero lo tenía bien formado así q la deje pasar quedamos como le indique por wasat.
Se empezó a desvestir y ese culo como dije se veía armónico.
La paletee un poco y de ahí le di el pre levantó al muchacho, me recosté y comenzó a cabalgar lo hacía bien luego la puse en misionero le estaba dando sentía buen ajuste por buen rato y de ahí a perrito ese culo lo tenía a ver bien le daba duro es aguantadora y no te jode de ahí ya sentía q se me venía la descendencia.
17.- Calidad de Masajes:Nunca pido eso
18.- Experiencia en el laburo: En realidad es recorrida se da su maña pero el ajuste estaba bien para su edad.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...ña-de-un-precioso-rostro-y-cuerpo-a1-id-96mby
20.- Precio: 130 la hora /100 media hora tome la media.
21.- Costo / beneficio: Regular polvo
22.- Local: asturias
23.- Volveria?: Puede ser si no responden las q tengo agendado.
24.- Puntaje final (1/10): Por el cuerpo 6 trato 5 cache 6 creo q 6 promedio.
Recordar q es un poco mayor para su anuncio tiene buen ajuste es alta y tiene un culo rico.
Saludos

Creo que es agencia, le hable por whappsap y me aparecio que estaba ligado a una empresa.

Esa vaina siempre veo que sale empresa en wassap de algunas osea quiere decir agencia?

Todos deben saber que la mayoria q sale como top en la parte inicial se photo estafa son del caficho un tal mani. Por eso tome media hora.
Saludos.

Alguien sabe si aun esta operativa esta thalia que se habia cambiado de nombre y cambiado de fotos....

Como hago para poner el ranting hay alguna plantilla hace años que no entraba por aca..

Como hago para poner el ranting hay alguna plantilla hace años que no entraba por aca..

Cofra puede copiar uno de mis rank ya hechos por algún cofrade y colocar sus experiencias sexuales

Atrás