1.- Tipo de Chica - Categoría: yegua altaza q se maneja un cuerpazo
2.- Edad: 19 años me dijo pero con tremendo cuerpo pareciera de más...pero la cara de chibola la tiene
3.- Cara: guapa
4.- Talla: alrededor de 1.80 sin tacos...
5.- Senos: medianos para chicos
6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña delgada sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderas anchasby un culazo
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje .
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular le falta visitar las bolas
13.- Papita: concha de buen ajuste peladita
14.- Anal: no
15.- Trato: amable algo tímida al principio
16.- Calidad de Polvo / Performance: personalmente ese cuerpo me volvió loco...putas de 1.80 sin tacos así no más no se encuentran...y aparte con un cuerpazo natural menos sin embargo se nota lo novata tanto en el caché como en lo estrechita está...su mameluco regular...en el caché sumisa pero bien dispuesta lo mejor gozar en doggy para ver tremendo panorama...le falta soltarse y vivirla más me imagino q es por lo novata...igual el caché estuvo rico...ni bien llegó al hotel quería tenerla Calata...realmente muy buen cuerpo natural...si se suelta y cacha mejor de seguro q será de las mejores
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: novata
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997919507 http://www./k/platinum/thalia.html
20.- Precio: 300 la hora más 20 de movilidad
21.- Costo / beneficio: creo q kines de ese porte y cuerpo no abundan en el medio y chibola
23.- Local: salidas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8
2.- Edad: 19 años me dijo pero con tremendo cuerpo pareciera de más...pero la cara de chibola la tiene
3.- Cara: guapa
4.- Talla: alrededor de 1.80 sin tacos...
5.- Senos: medianos para chicos
6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña delgada sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderas anchasby un culazo
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje .
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular le falta visitar las bolas
13.- Papita: concha de buen ajuste peladita
14.- Anal: no
15.- Trato: amable algo tímida al principio
16.- Calidad de Polvo / Performance: personalmente ese cuerpo me volvió loco...putas de 1.80 sin tacos así no más no se encuentran...y aparte con un cuerpazo natural menos sin embargo se nota lo novata tanto en el caché como en lo estrechita está...su mameluco regular...en el caché sumisa pero bien dispuesta lo mejor gozar en doggy para ver tremendo panorama...le falta soltarse y vivirla más me imagino q es por lo novata...igual el caché estuvo rico...ni bien llegó al hotel quería tenerla Calata...realmente muy buen cuerpo natural...si se suelta y cacha mejor de seguro q será de las mejores
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: novata
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997919507 http://www./k/platinum/thalia.html
20.- Precio: 300 la hora más 20 de movilidad
21.- Costo / beneficio: creo q kines de ese porte y cuerpo no abundan en el medio y chibola
23.- Local: salidas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8