Dorin
BANEADO
- 51
- 10
- 0
84%
- Puntos de reacción
- 10
14 Years of Service
Aca les de dejo mi calificacion de esta chica jovencita que conoci en Miraflores, Lesly, de la semana pasada es este rating.
1.- Tipo de Chica: Chica delgada jovencita, de tez trigueña, bien amable y agradable.
2.- Edad: Parece de 19 años.
3.- Cara: Es trigueña simpatica, ojos grandes, boca pequeña, cabello lacio largo.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Son chiquitos, pezones marroncitos se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Es delgada sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño y caderitas de flaca.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, los pies bien cuidados.
9.- Piel: Piel trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de un hada en el abdomen.
11.- Aseo personal: Estaba bañada sin olores extraños.
12.- Fellatio: Se pone un poco nerviosa porque dificulto para el pre, pero una vez puesta el condon tambien con mi ayuda lo hiso unos cinco minutos, es esmerada.
13.- Papita: Ajusta bien, se nota que tiene poco recorrido y sera por naturaleza que es estrecha, sentia sus paredes vaginales.
14.- Anal: No lo hace.
15.- Trato: Es tranquila pero bien amable y educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es pasiva pero con cariños se suelta, hicimos varias poses, empezamos en misionero de ahi la cargada, como es flaquita la tuve como bolerito un buen rato, y para cerrar en perrito, ahi le gusta y se excita porque se puso a gemir y arañar la sabana cuando la penetraba a docientos por hora.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucha, por su papita parece que no tiene mucho recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: Media hora por s/100.
21.- Costo / beneficio: Buen precio y me gusto la chica.
22.- Ubicacion: En miraflores.
23.- Local: Departamento comodo y limpio.
24.- Volveria?: Si regresaria.
25.- Puntaje final: 7.5/10
1.- Tipo de Chica: Chica delgada jovencita, de tez trigueña, bien amable y agradable.
2.- Edad: Parece de 19 años.
3.- Cara: Es trigueña simpatica, ojos grandes, boca pequeña, cabello lacio largo.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Son chiquitos, pezones marroncitos se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Es delgada sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño y caderitas de flaca.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, los pies bien cuidados.
9.- Piel: Piel trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de un hada en el abdomen.
11.- Aseo personal: Estaba bañada sin olores extraños.
12.- Fellatio: Se pone un poco nerviosa porque dificulto para el pre, pero una vez puesta el condon tambien con mi ayuda lo hiso unos cinco minutos, es esmerada.
13.- Papita: Ajusta bien, se nota que tiene poco recorrido y sera por naturaleza que es estrecha, sentia sus paredes vaginales.
14.- Anal: No lo hace.
15.- Trato: Es tranquila pero bien amable y educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es pasiva pero con cariños se suelta, hicimos varias poses, empezamos en misionero de ahi la cargada, como es flaquita la tuve como bolerito un buen rato, y para cerrar en perrito, ahi le gusta y se excita porque se puso a gemir y arañar la sabana cuando la penetraba a docientos por hora.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucha, por su papita parece que no tiene mucho recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: Media hora por s/100.
21.- Costo / beneficio: Buen precio y me gusto la chica.
22.- Ubicacion: En miraflores.
23.- Local: Departamento comodo y limpio.
24.- Volveria?: Si regresaria.
25.- Puntaje final: 7.5/10