Me pasó algo curioso hace algunos días, el miércoles me instalé Tinder, badoo y me uní a FB parejas para ver si pescaba algo y botar todo el quacker este fin de semana, grata fue mi sorpresa cuando en la noche me contestó una laica de 19 añitos y me habló en FB parejas, me pidió mi ig y en una hora estábamos haciendo llamada que eventualmente se convirtió en videollamada por WhatsApp, sucede y acontece que de la nada me empezó a contar sus problemas personales, ya me verán con una cara de interés fingida para ver si con el pasar de los días me atracaba el kche, ya que la chibola vive a una hora de mi casa pero por temas de estudio viene los sábados hasta donde vivo.
Palabras más, palabras menos aún más grata fue mi sorpresa cuando de la nada se ponía más confianzuda, hasta el punto en el que dijo que se cambiaría de blusa porque la que tenía era del trabajo, apagó cámara y se puso una con un escote (sin sostén) que de vez en cuando me jalaba el ojo, cosa que ella notaba pero parecía no importarle.
Pasadas las 2 de la mañana me iba mostrando videos sugerentes de canciones que hay en Youtube (regueatón y así), cabe destacar que para esto habían pasado 3~4 horas desde que habíamos empezado la videollamada, en lo que de vez en cuando se tocaba las tetas que por cierto se le veían paraditas por ser un cuerpo juvenil, como jugando le dije que las enseñe si tenía tanto calor a lo que accedió y luego se empezó a tocar, la videollamada continuó por una hora y media más y me enseñó TODO, pero no fue suficiente para sacar todo el estrés de la semana a lo que pactamos un encuentro para el pasado sábado 26 de julio. Durante los dos días siguientes seguimos conversando como si nada y la chibola me empezó a llamar "amor" o huevadas así, a lo que yo solo sonreía cuando teníamos videollamada, me llegó a contar que una vez la llegaron a ultrajar y algunos problemas familiares que tenía, entre peleas con sus viejos y la separación de ambos, así como la muerte de su abuelo, etc.
Llegó el día y aunque me la quería kchar me daba algo de pena la chibola por todo lo que me había dicho, para esto cabe destacar que yo soy una persona de 23 años, por lo que no estoy muy acabado, y de apariencia física no muy chancado, por lo que ni bien me vio no dimos picos, me quería agarrar la mano y caminar así todo el camino a un parque en el que le quería calentar el oído... La cosa es que al final entré en conflicto interno por todas las cosas que me había dicho antes, pero me di cuenta que era media pendeja cuando agarró mi celular y quiso subir un estado a whatsapp para que lo vean todos como si tuvieramos una relación de meses (3 días que la conocía) y demás cosas que solo evidenciaron que la flaca necesitaba a alguien a quien contarle sus problemas y estaba en una situación vulnerable.
PD 1: Cuando la vi me di cuenta que tenía algunos dientes chuecos y le apestaba la boca ( No hice ningun comentario respecto a eso cuando nos vimos para no darle inseguridad)
PD 2: La chibola es flaquita y con unas tetas y un culito paradito que dan ganas de tirársela todos los días
CONCLUSIÓN: No sé si sea por la falta de experiencia puteril o porque soy chibolo yo también, pero no quiero aprovecharme de la situación en la que se encuentra, porque ya de por si tiene problemas y aceptarle todo solo para tirar le traería más problemas e internamente me sentiría mal yo... CONSEJOS???