Tio Milky

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si es confiable? Le hable al wsp però tengo mis dudas , ella publicó en sus redes que cualquier trato es directo con ella ya no con el caficho

Todo confiable, se da adelanto y cumplen con todo.

KENDRA HURTADO,alguien tiene su Phono,me la quiero levantar,está rica la hembra,,,,,

sofia cavero es la misma que estuvo el el esposo de florcita polo? hablamos de la misma?

Un tiempo estuve pulseando a las de milky y la gran mayoria hace salidas, solo cheka su ig y hazle la consulta, eso sí, todas suben su precio por estar haciendo esas pelis.

Por ejemplo le hice la consulta a kari love y pide 300 soles la hora, 50 de adelanto

.

La chinita de milky a traves de su cafiamigo en junio me dijo que era 400, personalmente creo q no sale a cuenta, salvo que tenga un trato demasiado bueno.

Habia una chama Rosario pelirroja que antes anunciaba a 180 hora, era de las mas baratas

En conclusion a mi parecer todas estan sobrevaloradas, probar una vez con alguna de ellas esta bien pero en relacion calidad precio no sale a cuenta estar repitiendo con estas flacas. Ya depende de los gustos de cada uno tambien

Bro, cual es el contacto de Kari Love? Twitter? Instagram? WhatsApp?

Alguien puede entrar al IG de Milky ?? creo que el men que bloqueo solo por hacerle una pregunta .-.

Alguien puede entrar al IG de Milky ?? creo que el men que bloqueo solo por hacerle una pregunta .-.
¿No puedes crear otra cuenta?
el IG. Siguue ahi

No hay que caer en estafas ppr la arrechura, te piden adelanto de 200 soles, encima no es contacto directo con la flaca, no pues, no hay que caer.

No hay que caer en estafas ppr la arrechura, te piden adelanto de 200 soles, encima no es contacto directo con la flaca, no pues, no hay que caer.
Cual es el numero cofra

Buen polvo son las maduras franceska, Macarena, Vanessa y Greta busquenlas

la mejor es la Colombiana: Kourtney Love (hace creampie) pago capricho :D:D

la mejor es la Colombiana: Kourtney Love (hace creampie) pago capricho :D:D

Gente alguien tiene el material de kari love de su 0nly fans ? Si alguien se atendió con ella puede dar ranking

¿Saben si esta flaquita hace salidas?
Chibola peruana infiel discute con su enamorado en el parque.jpg

Según lo que investigué dicen que este es su INSTAGRAM (aunque no estoy 100% seguro si es ella) aparte que en algunas fotos sale con un pata pero no se si es su "flaco" o su caficho. Tengo entendido que también es la flaca que sale con peluca rosa en otros videos de Milky.

¿Saben si esta flaquita hace salidas?
Ver el archivos adjunto 1740654

Según lo que investigué dicen que este es su INSTAGRAM (aunque no estoy 100% seguro si es ella) aparte que en algunas fotos sale con un pata pero no se si es su "flaco" o su caficho. Tengo entendido que también es la flaca que sale con peluca rosa en otros videos de Milky.
Entonces si dudas, no te aventures a dar referencias inciertas.

cofras entonces pueden compartir el fono del manager de thaina fields?

Alguien sabe en qué chongo encuentro a esta milf? Está power la tía csm

Atrás