darknightxxx
Sargento
- 198
- 188
- 27
99%
- Puntos de reacción
- 188
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenes razon loco....Si las kines leen esto se cgaran de risa xq a ellas lo unico q les importa es el maldito dinerooooo , si tienes mas dinero t tratan mejr y si no pues no , simple
La intencion es buena, es decir que las kines puedan leer (entiendo que algunas leen estos post) las recomendaciones de los clientes.Yo creo q esto es por gusto, mira tu si una kine vera esto y lo hara como pedimos... ellas ya tienen su forma de atender... si son relojeras no cambiaran su actitud por un comentario, solo quieren plata como dice otro cofra... y si le ofreces un poco mas hasta te mejora su laburo... y en especial en aqp, las kines hacen lo que quieren con el cliente arequipeño, en lima es otra cosa distinta ... lamentablemente
Una kine que cobre S/ 150.00 x hora, que atienda a 4 clientes al dia (Siendo pesimistas) de lunes a sábado debería estar facturando en S/ 14400.00 al mes. Con eso puede invertir en su suscripción al gym, su depilación, su chequeo médico, maquillaje y ropa y le queda para una vida tranquila, al menos aquí en Arequipa y hasta ahorrar para retoques con el cirujano. ¿Estoy pidiendo demasiado? Creo que no, su aspecto es su fuente de ingresos, si cuidan su apariencia desde jovenes pueden trabajar hasta los 35 años e incluso subir su tarifa cuando sea una A1.
Depende de cada una, que tanto esté dispuesta a seguir en "la nota". Una chica que se mete a esto solo para pagar su carrera por unos años o salir de una emergencia no va a invertir tanto pensando en esto, pero que sepan que tambien pueden hacer carrera como modelos y ganar muy bien (Por ejemplo la zamba y Rosenthal).
Despues tienen que entender que el "buen trato" consiste en engañarnos, en hacernos creer que les gusta tirar con nosotros, que la pasan bien y que lo gozaron, que les interesa escucharnos y hasta el "que grande la tienes" es parte del teatro que deberían emplear para fidelizar al cliente, al menos a los clientes que valen la pena porque ahi viene el otro lado de la moneda:
Si eres un cliente que siempre pide "rebajita", que no está bañado antes de tomar el servicio, que es insistente hasta el cansancio en pedir practicas de riesgo (tirar sin gebe), que insiste en saber datos personales y privados de la kines al primer encuentro, si es así creo que no eres un buen cliente. Honestidad por ambos lados.
Tienes mucha razón compañero, sobre todo en el tercer punto. Ese "buen trato" del que hablas es lo mas importante en una kine, ellas deben entender que no todo esta en lo físico sino que ese extra que dan es lo que las va a diferenciar de su competencia. Ese "buen trato" es lo que hace que vuelvan a ella y genere su circulo de clientes fieles.
Lo del aseo y no ser fastidioso pidiendo información personal es algo obvio a mi parecer, mientras mas aseado y de buena presencia te vea la señorita mejor te va a atender. Hay que entender que es su trabajo y que mantener su información personal lo mas segura es muy importante para ellas.
Buenas noches caballeros, acabo de registrarme en el foro a modo de participar de este tema en particular y es que considero que por fin se puede opinar de manera fidedigna no solo del comportamiento de las kinesiologas hacia los clientes sino tambien de lo que los ''clientes'' exigen de las sexoservidoras incluso cuando estos toman conductas que lo unico que causan es el deterioro de la atencion de la meretriz de turno, ire mencionando mi parecer a cada opinion para empezar, explicando mis razones de acuerdo a lo que las prostitutas con las que me he atendido a lo largo de los años han compartido conmigo y a la vez empezare a publicar rankings de mis experiencias.Las Kines deben cumplir todo lo que ofrecen, sin relojeo porque no solo se trata de sexo sino tambien de compañía
Mis estimados aqui discrepo deBueno como tip. Para las independientes:
Es mi opinion, esto que escribo es bien RARO que lo haga una venezolana, que como muchos se han dado cuenta no tratan bien ni durante, ni despues. La mayoria de independientes solo piensa en plata de hoy, no en buen trato y tener un caleta que te saque de apuros. Es todo por hoy.
- Un buen trato te asegura un cliente que siempre te va buscar
- Si el cliente te pide rebaja, no lo tomes como una falta de respeto, sino como un apoyo, Hoy por ti, Mañana por mi. Ademas la competencia es feroz.
- El relojeo para una independiente no va. Eso de que tengo que estudiar, deje la cocina prendida, son excusas tontas. Con que se quede 15 minutos de charla, el cliente siempre te va buscar.
- El servicio tiene que ser superior al de la enamorada, Fellatio, Visitar Boloñas, Chapes, Gemidos fuertes pero sin llegar a ser recontra fingidos, Duchasos juntos, Full poses, ya saben, bien rico.
- No necesariamente una flaca de buen cuerpo atrae, tambien tiene que ver el trato, durante y despues. Por ejemplo si alguien te escribe y te da un saludo por whatsapp, responde. No quiere decir que vayan a ser patas de toda la vida, con un HOLA, y algo mas de floro cumples. Asi el cliente siempre te recordara y tendra en cuenta, para llamarte de nuevo.
Mis estimados, aqui discrepo en momentos, se que soy nuevo en el foro aun me acostumbrare a los rangos, pero que alguien con un rango de ''capitan'' salga con eso de que si el cliente te pide rebaja no lo tomes a mal, o que hoy por ti mañana por mi... señores, por favor, aqui me permito opinar a manera personal; siempre que pido servicio (Photokinesiologas) saco la informacion del anuncio y luego le hablo a la kine para que me de la direccion, si el anuncio dice que cobra 150 eso cobra y punto, si no me alcanza lo que ella pide (300) ahi lo dejo, me explico, varias veces algunas chikas que me atendian muy bien comenzaron a llegar al hotel con un genio de los mil diablos y al preguntar me decian lo mismo: Que las joden demasiado! Estas flacas estan pendientes del telefono todo el dia para trabajar y al menos la mitad de los que las llaman son clientes de esos de sesion tratando de salirse con la suya y comer filete de res a precio de alpaca, si la flaca no da ese precio pasa de largo y punto, luego uno que es buen cliente y buen cachero paga el pato.Bueno como tip. Para las independientes:
Es mi opinion, esto que escribo es bien RARO que lo haga una venezolana, que como muchos se han dado cuenta no tratan bien ni durante, ni despues. La mayoria de independientes solo piensa en plata de hoy, no en buen trato y tener un caleta que te saque de apuros. Es todo por hoy.
- Un buen trato te asegura un cliente que siempre te va buscar
- Si el cliente te pide rebaja, no lo tomes como una falta de respeto, sino como un apoyo, Hoy por ti, Mañana por mi. Ademas la competencia es feroz.
- El relojeo para una independiente no va. Eso de que tengo que estudiar, deje la cocina prendida, son excusas tontas. Con que se quede 15 minutos de charla, el cliente siempre te va buscar.
- El servicio tiene que ser superior al de la enamorada, Fellatio, Visitar Boloñas, Chapes, Gemidos fuertes pero sin llegar a ser recontra fingidos, Duchasos juntos, Full poses, ya saben, bien rico.
- No necesariamente una flaca de buen cuerpo atrae, tambien tiene que ver el trato, durante y despues. Por ejemplo si alguien te escribe y te da un saludo por whatsapp, responde. No quiere decir que vayan a ser patas de toda la vida, con un HOLA, y algo mas de floro cumples. Asi el cliente siempre te recordara y tendra en cuenta, para llamarte de nuevo.
Cuanta razon tienes viejo! Y es que es algo que siempre me ha reventado de esta gente desubicada, las mejores meretrices que me han atendido, chikas como no han vuelto a haber en arequipa se han ido de la ciudad por la misma razon, el estupido facebook! Y es que hay gente obsesionada que las busca y las busca hasta que las encuentra y de ahi todo es cuesta abajo, consiguen informacion de ellas, su vida y familia, eso las espanta y desaparecen, cuanta ''casera'' he perdido por gente como esta la verdad y todavia las buscan para no pagarles, osea le quieren sacar el telefono y hacerse sus amigos para que ya no los atiendan y todo se lo hagan gratis... es mas facil que una civil te atraque eso a que una meretriz lo haga...DE ESO VIVE! ES SU CHAMBA! Si ya se que me exalto pero buenas flacas perdi por este motivo, reitero.Abrí este tema con el fin de que las kines lo lean, uno para que mejoren el servicio y segundo aqp sea más atractivo para ellas no puede ser que otras ciudades esté mejor que aqp.
Mi tips o uno que siempre me hincha las bolas sobre todo cuando hay kines que te citan en telos depas que sean un telo por lo menos higiénico que sea también menos rochoso en serio piensan que ese telo de Ayacucho con Rivero es acogedor limpio mata todo y los de Álvarez tomas para resumirlo nada que ver con el centro no saben los clientes que pierden.
Este tips es más para nosotros y espero lo tomen en serio saben que este año las pocas kines buenas que se fueron lo hicieron también por que algunos pasaron la línea de la vida personal de las kines y su chamba no entiendo por qué ese afán de chismear la vida privada y saben que las mejores se fueron por eso o una de las razones yo se que algunas de las kines te llegan a brindar su confianza pero eso nada más.
Algunos no se si piensan que la kine va tener algo más o no se, para las kines esto es dinero y mientras les vaya bien ellas seguirán viniendo dejen de ser tan intensos con las kines ellas no son nuestras hembras ni nada que ver respetemos esa línea ojala lo tomen a bien y esto mejore como dije una de las razones que este así es por esos patas que joden a las kines sobre todo las que fueron buenas.
Mis respetos de verdad viejo, ese ultimo parrafo esta para enmarcarlo, tirar la declaracion de independencia a la basura y ponerlo en su lugar, lo justo es justo, las cosas deben ser equitativas, el cliente que siempre jode con la rebaja hace que la kine se estrese, a cualquiera le pasa en cualquier trabajo, pero aun asi siguen haciendolo y ponen de excusa que los precios son muy altos... FALSO! Hay full huecos de 37 soles, montones en cada uno hay mas de 5 flacas para elegir, otra cosa es que quieras pasar con una flaca en particular al precio que te da la gana, y me valdria un bledo en realidad sino fuera que buenas prostitutas que vienen por temporada a Aqp terminan pasando mas rapido que el viento por tanto que joden con la ''rebajita'' como bien dice el compañero.Una kine que cobre S/ 150.00 x hora, que atienda a 4 clientes al dia (Siendo pesimistas) de lunes a sábado debería estar facturando en S/ 14400.00 al mes. Con eso puede invertir en su suscripción al gym, su depilación, su chequeo médico, maquillaje y ropa y le queda para una vida tranquila, al menos aquí en Arequipa y hasta ahorrar para retoques con el cirujano. ¿Estoy pidiendo demasiado? Creo que no, su aspecto es su fuente de ingresos, si cuidan su apariencia desde jovenes pueden trabajar hasta los 35 años e incluso subir su tarifa cuando sea una A1.
Depende de cada una, que tanto esté dispuesta a seguir en "la nota". Una chica que se mete a esto solo para pagar su carrera por unos años o salir de una emergencia no va a invertir tanto pensando en esto, pero que sepan que tambien pueden hacer carrera como modelos y ganar muy bien (Por ejemplo la zamba y Rosenthal).
Despues tienen que entender que el "buen trato" consiste en engañarnos, en hacernos creer que les gusta tirar con nosotros, que la pasan bien y que lo gozaron, que les interesa escucharnos y hasta el "que grande la tienes" es parte del teatro que deberían emplear para fidelizar al cliente, al menos a los clientes que valen la pena porque ahi viene el otro lado de la moneda:
Si eres un cliente que siempre pide "rebajita", que no está bañado antes de tomar el servicio, que es insistente hasta el cansancio en pedir practicas de riesgo (tirar sin gebe), que insiste en saber datos personales y privados de la kines al primer encuentro, si es así creo que no eres un buen cliente. Honestidad por ambos lados.
... y es precisamente a este tipo de personas que me refiero... y cito: (si la kine dice que te ama y te cobra no es amor, si te dice que te ama y no te cobra es amor...) para que sirve este comentario? absolutamente nada desvarios de un pendejo; y otro mas: (la rebajita es sagrada... papu... ''papu''... ''PAPU'')... dios quiera que no hayas tenido el honor de nacer en esta ciudad porque con esa conducta das verguenza ajena.La rebajita es sagrada papu