Jack walker
Recluta
- 27
- 43
- 5
88%
- Puntos de reacción
- 43
5 Years of Service
Hahaha, si estas pidiendo rebaja estas pidiendo un favor pues gil, hahaha, esto de la huelga ya lo vi antes en un foro cutre o por aqui tmb creo no estoy seguro tendria que darme una revisada al foro. A lo mejor soy de mente estrecha pero nunca le he visto ni pies ni cabeza a esta idea... a ver vamos por partes, hay un pata o algunos patas que quieren hacer una ''huelga de no coger putas'' por 15 dias, ya hasta ahi la cosa va clara, el fin de esta huelga es que las putas bajen sus precios... todas... todas ellas... me imagino que quieren que Daniela o putas como Daniela cobren 50 y las de 37 soles cobren... no se... 10?... Ah claro y que ademas de cobrar menos mejoren el servicio... en serio? Me estan cargando?... corrijanme si me equivoco por favor pero si la puta no trabaja, no se, dos o tres dias, no es obvio que esa gaviota vuela a otra costa? donde haga plata obviamente! Y uds. que proponen: ''huelga de pingas caidas''... dios! es que hasta el termino suena tan estupido que no se a que remedo de ser humano se le pudo ocurrir, pero estoy divagando, uds. que proponen eso esperan que las putas se queden sin facturar 15 dias en una ciudad sin ingresos y que a raiz de esa medida las cosas mejoren? Esperan que los costos bajen? Esperan que vengan buenas meretrices? En serio? No les da para mas la cabeza que para cachar? y solo esa cabeza porque la otra igual podrian dejarla en el tacho de la ropa sucia o defrente lanzarla al water y jalar la palanca!Creo que ya es tiempo de hacer una huelga o bueno ponernos en acuerdo y dejar de ir a determinada agencia o simplemente por 15 dias dejar de ir a buscarlas...ya que merecemos algo mejor ..estamos pagando no pidiendo un favor asi fuera con rebaja
Exhorto a la buena gente de este foro a practicas que nos lleven a recibir no solo una mejor oferta de las sexoservidoras sino una oferta que vaya de acuerdo al beneficio recibido, compartamos buena informacion, con bases, denunciemos estafas y robos descarados, no seamos egoistas, si lamentablemente nos toco pasar el mal rato hagamoslo publico, menos personas le daran de comer a una embaucadora y muchos otros apoyaran a una buena kine que se porta como debe y no solo la tendremos una buena temporada en la ciudad, a lo mejor se trae amigas que valgan la pena!
UN COMERCIAL! Y REGRESO!