Mr. President
Cuenta Verificada
- 350
- 331
- 104
- Puntos de reacción
- 331
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece buen Tip pero mucha cosa, bajar y en mediod e la recepcion quedar todo. digo, seguro funca al 100% pero a veces hacia eso cuando miraba por la ventana, si me daban ese cuarto claro. Itentaba identificarla mientras fumaba un pucho. Pero normalmente te avisan antes que suban, o mientras suben te avisan.agregaria el tip de que cuando la cites al telo, indiques en la recepcion que no la dejen subir sino que ni bien llegue te avisen y que espere en la recepcion, luego bajas, la ves, si es la de la foto bien, luego conversa con ella y confirma todo lo acordado, precios, tratos, adicionales etc. recien ahi subes con ella a la habitacion.
Yo hago eso sobre todo en photoestafas, basta que algo de lo visto en el anuncio (fotos) o en lo acordado no se ajuste a lo que me dijeron en whatsapp o por telefono me doy media vuelta y me voy, la dejo ahi en la recepcion y se va tener que ir no mas y llamo a otra, asi aseguro mi dinero y no lo pierdo.
si, cuando hice eso por primera vez me dio algo de roche pero luego dije, ptm quien es la puta? yo? jajaja quien debe estar avergonzada es ella no yo asi que ahora bajo con toda la concha del mundo obviamente no converso nada con ella en la misma recepcion sino que nos sentamos en los sillones que hay en la sala de espera de todos los hoteles y confirmo todo, costo, trato, adicionales, y lo mas importante si es la flaca y si todo va bien subimos juntos.Me parece buen Tip pero mucha cosa, bajar y en mediod e la recepcion quedar todo. digo, seguro funca al 100% pero a veces hacia eso cuando miraba por la ventana, si me daban ese cuarto claro. Itentaba identificarla mientras fumaba un pucho. Pero normalmente te avisan antes que suban, o mientras suben te avisan.
Hola gente compartan sus típs que aplican para no caer en estafas de las kines...
En mi caso yo lo que hago es ver los foros, luego buscar el número e ir directo al puntaje. O en photoestafas aplico filtros,pero siempre busco el número y me atiendo según las recomendaciones de los cofras...
Buenos consejos broyo solia acudir antes a los foros.
en los buenos tiempos casi todas las kines tenian tema y habia harto intercambio de informacion.
luego nos hicimos viejos, llegaron los pulpines y se jodio. se la pasan preguntando pero no se atienden.
y si a un valiente le va bien y lo postea lo acusan de caficho.
ya no hay mucha informacion en zona de ranking. parece que se ha puesto de moda solamente reportar estafas.
yo sigo probando muy de vez en cuando nuevo material y no me ha ido mal.
para mi ahora es sencillo. siempre fui bueno viendo las fotos de los avisos.
siempre escojo kines con depa porque me da opcion de elegir y no pago telo por las puras.
- hay avisos que usan sus propias fotos (fotografo de la pagina). eso es lo que prefiero. en ese caso reviso relativamente rapido y facil cuales no tienen o tienen muy poco photoshop y elijo mis candidatas. no me importa si es agencia o independiente.
- hay avisos que usan fotos de redes sociales con la cara tapada: alerta de estafa.
- hay avisos que usan fotos tomadas con celular, se nota que son reales por la baja calidad de la foto y por ser tomadas en un telo. no son las mejores putas pero al menos es fiable porque no suelen tener trabajo de photoshop. por aca tambien voy.
Mis rankings no se publican porqué razón?Importante seleccionar de acuerdo a las fotos, desconfiar de las que solo se ve en la calle o en salas de casas y no en habitación de hotel.
revisar los foros y googlear los teléfonos.
Si es posible pedir una video llamada por Whatsapp