Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Hola quisiera saber porque no puedo entear a algunos foros?

Buenas, soy nuevo, me preguntaba cómo es que debo subir mas rápido de rango? Subiendo videos o escribiendo mensajes?

Que tal cofrade, subiendo videos y escribiendo mensajes es lo mismo, todo esto engloba a un llamado APORTE, simplemente la manera de subir de rango es aportando en el foro en diversos temas que hay, ahora de qué forma, simple:
haciendo rankings, comentando y subiendo videos (cómo tú dices), contribuyendo en información veraz, creando temas, exponiendo tu punto de vista en cualquier tema, etc...
Por otro lado evita los spam y las peleas, que con ello no se llega a nada...
Espero te sirva.

A aportar y ponerse las pilas. El premio lo vale

no sabia como se subi gracias por la info

hasta que nivel debo llegar para ver los temas de maribel rabanal?

Consulta : Si me he hecho acreedor a mi medalla de veterano 10 años... Porque no tengo mi medallita de Veterano 5 años ?? es lo legal y logico creo, a ver si un adminstrador me lo explica... Saludos

Hasta que nivel debo llegar para ver el post de maribel rabanal?

Disculpen la molestia, como puedo reproducir los videos desde iPhone?no me dejan, gracias

A subir de rango no mas

Me gusta como está estructurado. Bien ahí !! ;)

Última edición:
No entiendo porque ya no me dejan subir contenido en ningun de los foros de aqui, parece que me meti con la flaca de uno de los adminitradores de la pagina mmm sospechoso!

Gracias por la información lo tendré en cuenta

Hola, justo quería aportar algo en el tema de aixxa pero parece que está cerrado a un acceso distinto. Que debo hacer?

Hola, justo quería aportar algo en el tema de aixxa pero parece que está cerrado a un acceso distinto. Que debo hacer?
Aixa pulman? O aixa berrios si es la aixa te intercambio con bagio

A partir de que rango podría ver kines vip.
Se ve interesante ese tema.
Gracias

A partir de que rango podría ver kines vip.
Se ve interesante ese tema.
Gracias
te falta un monton cofra preocuparte en subir de rango aportando con la verdad nada mas q verdad..

Bien explicado aclarando dudas a seguir cofrades

Atrás