Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Los "me gusta" q recibimos se consideran para alguna evaluación?
Se consideran para evaluar La Calidad de tus mensajes.
Uno puede crear temas y brindar opiniones. De manera infinita
Pero hay temas que van desde:
Sean sinceros les pica el ombligo o no? hasta Que telos frecuentas o recomiendas y porque?
También se puede evaluar la respuesta. Un Me gusta indica que estas de acuerdo con la opinión y te evita estar escribiendo lo mismo.
Por ultimo es la mejor manera de referir un Gracias por tu aporte y tiempo.
Saludos

Saludos.

Buenas noches estimados moderadores. Doy gracias por la Awarded Medals de Top User
de reconocimiento que me conceden por mi desempeño actual en el foro de PERUTOPS.
Gracias por ello, en un incentivo para seguir aportando en este Foro. Muy agradecido a todos ustedes.

Saludos cordiales,

ELAMA.

¡Ea, ea! Recuerdo cuando era VIP y andaba de celeste, jejeje. Ahora me contento con mi medalla de veterano en la guerra. :D

Si llevo más de 10 años... supongo que comencé cuando era menor de edad. :p

Saludos al foro...en especial a la plana mayor..creo que llené mi pechito con todas las medallas posibles..o me faltará alguna??? agradeciendo el ser reconocido como TOP USER...mayor compromiso para seguir colaborando...suerte y agradecido....;)

Solamente para manifestar mi gratitud a los administradores del foro por mi primera medalla, TOP USER, señal de que vamos por buen camino.

Atentamente.

Me queda más claro aun, yo soy antiguo pero he escrito poco por razones personales, a veces uno de soltero está más activo por estos lares... Así que nos vemos en rangos superiores

Atrás