Lo dudo que llegues , ya que te han baneado muchas veces y sigues clonandote.Consulta: A partir de que rango uno tiene acceso al foro "Kiniesologas VIP"????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudo que llegues , ya que te han baneado muchas veces y sigues clonandote.Consulta: A partir de que rango uno tiene acceso al foro "Kiniesologas VIP"????
Lo dudo que llegues , ya que te han baneado muchas veces y sigues clonandote.
Bro lo que te están tratando de decir.Wow, primera vez que me dicen eso,
De tu primera cuenta. Toda cuenta deja un IP. hasta tu computadora y rotter genera un IP.de quien?
Bro cuando mires Los Avatare y luego Baneado Lo más probable es que era un Clon.supongo, por la referencia que haces que otros si lo hacen...
Bro lo que te están tratando de decir.
Es que no vas a poder ingresar a La Zona de Kines Vip. Porque sospechan que eres un Clon
De tu primera cuenta. Toda cuenta deja un IP. hasta tu computadora y rotter genera un IP.
De esta forma atrapan a Los pedofilos cibernéticos y cuando eso sucede a través de La policía ...
Ver el archivos adjunto 293737
No hay forma de negar o referir que Yo no soy, Que Yo solo entro via cabinas, etc etc
Ver el archivos adjunto 293731
Bro cuando mires Los Avatare y luego Baneado Lo más probable es que era un Clon.
No solo Los cafichos se clonan, también La gente de otro foro, Los proscritos, etc.
Por mi parte no me interesa saber que si es Clon o No es Clon
Lo que interesa es que aportes
Saludos
efectivamente publican cosas irrevelantes y lo más triste el q se comía a casi todas las vedettes como es cromwell Gálvez el q debería tener más datos y vivencias con ellas no lo hace !!!! Y pública cosas irrelevantes !!!! Saludosesta bien planteado los grados, pero de verdad últimamente veo que los nuevos en la sección Famosas Peruanas, solo hablan de cuanto cobran, contacto, quien es kine, quien se la comió etc etc. pero este foro esa sección es libre cualquiera la puede ver asta allegados a las famosas y ya causaría problemas no aportan nada ni fotos ni nada solo hablan de eso, yo con el tiempo que tengo en el foro mas de 3 años espero que los moderadores sancionen o acaben con esos temas ya que en vez de ver post ahora solo veo que de eso hablan en la sección FAMOSAS PERUANAS
Me podría aclarar
He mandado mp a varios moderadores x un tema urgente y nade me da razón.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<