Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Gracias por la información

Información necesaria

Quisiera saber a partir de que rango tiene acceso a lo VIP

Quisiera saber a partir de que rango tiene acceso a lo VIP

Aportes y más, en la zona que mas te guste, un poco de calidad, y nada más

No hay trucos.

Saludos.

Gracias por el dato.

Buena información, gracias x el post, soy nuevo x aqui y bueno es de muy buena ayuda post así, gracias.

Si ubiese sabido esto antes, ya sería superman jajajaj

Excelente descripción..., seguiré ascendiendo entonces queridos cófrades!

Amigos soy relativamente nuevo en el foro. Ya conozco lo de los rangos pero deseaba saber a partir de cuál rango ya podría ver la zona Vip, no se me permite ver esa información.
Ya tengo varias atenciones con kines de esta pagina y desearía contar mis experiencias pero aun no se me permite lamentablemente.
Gracias de antemano y a seguir ascendiendo.

pero deseaba saber a partir de cuál rango ya podría ver la zona Vip,

Esa zona es de Confianza osea no depende del Rango.
Osea podrías ser General y tener mil 500 mensajes y nunca acceder a esa zona.
Saludos

Esa zona es de Confianza osea no depende del Rango.
Osea podrías ser General y tener mil 500 mensajes y nunca acceder a esa zona.
Saludos

Oh ok! Disculpen, ya leí más de las reglas y por lo que veo hay incluso votaciones cada cierto tiempo en las cuales ascienden a VIP a los foreros conforme vayan aportando al foro. Yo tengo varios rankings que deseo ya aportar pues en el ultimo mes me he atendido con varias kines de miraflores lince y san borja pero por lo que veo por las reglas debo aportar y esperar nomás. No tengo muchos rankings por conos lamentablemente que son los otros temas donde aportar pero veré si incursionar por allá para empezar a aportar.

Gracias por la aclaración LordDPeru.

Saludos

Buena información para los nuevos cofrades.

Estoy tratando de publicar un rating, ¿qué rango debo tener para hacerlo?

Estoy tratando de publicar un rating, ¿qué rango debo tener para hacerlo?

Q yo sepa no sé necesita rango para hacer una publicacion... Comparta su experiencia cofra

Amigos soy relativamente nuevo en el foro. Ya conozco lo de los rangos pero deseaba saber a partir de cuál rango ya podría ver la zona Vip, no se me permite ver esa información.
Ya tengo varias atenciones con kines de esta pagina y desearía contar mis experiencias pero aun no se me permite lamentablemente.
Gracias de antemano y a seguir ascendiendo.

Broer lo que tienes q hacer es empezar a publicar a más cantidad y sobre todo CALIDAD de tus mensajes los moderadores te evalúan y después de un tiempo serás Vip... Es así como yo lo entendi

Hola.Soy nuevo y aportare todo lo que se para enriquecer estos temas.
Gracias

Excelente información, entendido.

Se puede pagar para ser vip?

la respuesta q buscan esta en la primera pagina de este tema, hay una serie de requisitos q cumplir para ascender y si lo analizan bien pagar por un rango q te otorga acceso a informacion privilegiada atraeria todo tipo de personas y como q se perderia la esencia del foro q es lo q es por la informacion q a lo largo de su existencia han compartido sus integrantes y han tenido q gastar su dinero y su tiempo en obtenerla. saludos.

Atrás