Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Alguna nueva kine Alex

Como se llega a usuario novel?

alguien te respondio??
a mi me dijieron que lo primero de debes hacer es llegar a rango de general... me dijieron que primero debes de pasar por primaria luego secundaria y recien llegas a la universidad.. ni modo que estando en primaria pases de frente a universidad... asi que tienes que aumentar tus aportes con el foro y lo mas importante TUS APORTES DEBEN DE SER BUENOS NO CUALQUIER COSA O QUE SEAN SPAM.. Y DEBES DE MANTENER UNA BUENA CONDUCTA CON EL FORO Y LA COFRADIA..!!!

a mi me dijieron que lo primero de debes hacer es llegar a rango de general... me dijieron que primero debes de pasar por primaria luego secundaria y recien llegas a la universidad.. ni modo que estando en primaria pases de frente a universidad... asi que tienes que aumentar tus aportes con el foro y lo mas importante TUS APORTES DEBEN DE SER BUENOS NO CUALQUIER COSA O QUE SEAN SPAM.. Y DEBES DE MANTENER UNA BUENA CONDUCTA CON EL FORO Y LA COFRADIA..!!!
gracias, y dime alguna caleta o kine recomendable que tengas , sabes que tan buenas son las que andan x risso

Buen aporte admi, info muy clara sobre todo pa alcanzar más altos rangos

Consulta. Tengo un par de ratings y datos que entiendo por el tipo de flacas deben estar en la zona platinium. Con mi rango de VIP puedo solicitar el acceso ¿? De ser posible, a quien se le pide el acceso a dichas zonas ?

Crocce

Los rangos militares son automáticos de acuerdo a los post hagas empieza como soldado hasta llegar a general.
Los rangos de mérito son dados por los moderadores del foro evalúan la cantidad , calidad y credibilidad de tus post .

Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .

1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :

TituloN° Mensajes
Recluta1
Soldado31
Cabo61
Sargento101
Oficial201
Teniente301
Capitán401
Comandante500
Coronel700
General1000
[TBODY] [/TBODY]
rango-escalera.jpg

2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:

3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:

Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.

[TBODY] [/TBODY]
Para los cofrades que quieren ver kinesiologas vip o otro tema que que sólo se ve el título pero no tienen permiso eso se va desbloqueando de acuerdo al rango que vas ganando .

Última edición:
Consulta. Tengo un par de ratings y datos que entiendo por el tipo de flacas deben estar en la zona platinium. Con mi rango de VIP puedo solicitar el acceso ¿? De ser posible, a quien se le pide el acceso a dichas zonas ?

Crocce
Tienes que escribir un mp a un moderador global par que evalúe tu acceso a la zona platinium.

Ya soy Usuario Platinium, a un paso de Premier. Luego MASTER.
Saludos cordiales.

Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .

1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :

TituloN° Mensajes
Recluta1
Soldado31
Cabo61
Sargento101
Oficial201
Teniente301
Capitán401
Comandante500
Coronel700
General1000
[TBODY] [/TBODY]
rango-escalera.jpg

2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:

3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:

Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.

que rango se necesita para acceso a Kinesiologas VIP?

quisiera saber amigos como se puede acceder a kinesiologas vip ya tengo el Rango de General

A Caray no sabia esto buena informacion

ok, mas vale cantidad que cantidad........

Gracias por la información

Lo primero de debes hacer es llegar a rango de general... primero debes de pasar por primaria luego secundaria y recien llegas a la universidad.. ni modo que estando en primaria pases de frente a universidad... asi que tienes que aumentar tus aportes con el foro y lo mas importante TUS APORTES DEBEN DE SER BUENOS NO CUALQUIER COSA O QUE SEAN SPAM (RE.. Y DEBES DE MANTENER UNA BUENA CONDUCTA CON EL FORO Y LA COFRADIA..!!!
Alguien que pueda responder a esta interrogante? Yo tengo la misma duda.

Atrás