Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

ok, mas vale cantidad que cantidad........
No se trata solo de la cantidad sino que tus aportes sean buenos, relevantes y que no sean spam.. y que tambien mantengas una buena conducta con el foro.. para el bien de toda la cofrafia..!!!!.. lee el mensaje anterior a este..!!

se puede tener meritos subiendo fotos en cueritos de barrio o también de comentar en otras secciones?

Qué rangos permiten poner mis aportes, tengo varios valiosos con kines e incluso algunas estafas que denunciar, pero me sale que no puedo publicar :/

Buenas tardes muchanchos... recién hice mi primer post, a seguir aportando, Saludos.

había un rango de usuario "NOVEL" yo tenia ese rango en otra cuenta que tenia, la cual por motivos personales pedi que la eliminen y creo que la cambiaron

Soy el cofrade polaris1 tengo rango de comandante pero alguien logueo mi contraseña y ya no puedo ingresar con ese nick al foro a ver q pueden ayudarme los mode para no usar este nick alternativo... Se agradece.

mejor explicado imposible, se agradece

_20191007_141022.JPG
Ser usuario de de 4to Rango amerita medalla????

Muchas gracias por la info.

a trabajar duro y parejo para subir de level

buen dota me falta mucho para llegar a ser como ustedes

Excelente explicacion. Espero q con mis aportes seguir avanzando

Soy nuevo por aquí habrá que respetar los rangos entonces

Buenas noches: Algun moderador podra explicar por favor como se calcula el % que figura debajo de la imagen, he estado siguiendo el desarrollo de mi % y de 11% bajo a 1% repentinamente, agradecere puedan indicar como se calcula ese %.
Saludos

Gracias por los aportes y los consejos, saludos cofrades

Hola A todos! soy nuevo, un gusto de estar en esta página

Cómo puedo aperturar foro para una chica que me atendí? graias

Ok como hago para abrir foro por las chicas que me atendieron

Al fin entiendo como se asciende en los cargos.
Salu2

Atrás