Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Gracias por la aclaración

a subir de rango nomas

Gracias x la info sirvio de mucho

Existe algún beneficio por subir de rango?

tocar seguir haciendo rankin y comentar para subir de nivel y compartir fonos y rankin vip

Que tal gente, acabo de crear mi cuenta en esta pagina, bueno no entiendo muchas cosas, de como hacer temas, opinar de kines, etc.
Me interesa contribuir con los temas y que me recomienden kines follables, las que contacte por kinestop, son mas falsas, no he tenido suerte en encontrar una que sea de la foto y guapa, agradecere que me recomienden una, Saludos.

Compañeros solo para aclarar, entonces para poder ver los post del subforo kinesiologas vip, del foro kinesiologas Lince - Miraflores - Surco - SanBorja tengo que subir mi Rango. No mi titulo, en pocas palabras no importa cuan activo sea en el foro sino que me den un upgrade por parte de los administradores cierto?

Excelente información.

una consulta este es un Nick q me cree pero no lo he usado en años ya q más usaba el de polaris1 pero por error no puedo usarlo y es Por la contraseña...apoyenme para poder participar desde mi otro nick para poder seguir ascendiendo... gracias

Con las reglas claras, queda hacer el camino

Me quedó claro. Gracias

Más claro que el agua :cool:

Buenas mi duda es si puedo subir videos en el foro de " videos peruanos " he subido algunos videos pero me quitaron el no publicar osea no entiendo , espero una respuesta , saludos .

Como puedo publicar un rating?

Gracias por la info.
Saludos cofras.

Por fin entiendo. a subir de rango

Hace poco empezé con esto del kineo, si me hubiera enterado de esta página antes cuántas amarguras me hubiera ahorrado. A darle palante

Acceso solo para Usuarios de Rango Novel a Superior. ? cual es el rango novel ?

No se puede pagar y subir de rango? :s

Atrás