Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Cofras una consulta ya que me quedo la duda... Con mensajes se refieren a los que se reciben en la bandeja o a las respuestas que se realizan en los temas o publicaciones del foro??
Gracias de antemano

Buenos dias cofras.. Una consulta: Para entrar a la Zona Vip de kines mayores a S/ 250 soles cuantos puntos o mensajes deberia tener para llegar a entrar a esa zona.

Muy cierto lo q dice el cofra Never1Win, no es q uno no quiera comentar el caso es q el tiempo a veces te gana... Y ustedes saben que la información es valiosa a la hora de buscar una matrera con buen rating, de ese modo podemos crear temas y proveer con más información a la comunidad del foro. Gracias Cofrades

Pero me han dicho que ser de alto rango te da acceso a zonas que a simples reclutas como yo , no podemos mirar .
Porque no le toman un pantallazo para ver que temas son ..o de que kines postean

Pero me han dicho que ser de alto rango te da acceso a zonas que a simples reclutas como yo , no podemos mirar .
Porque no le toman un pantallazo para ver que temas son ..o de que kines postean
No eso no se puede por qué es info reservada, por algo se llama cofradía y solamente tienen acceso un número limitado de foristas, la mayoria de ellos ha pasado algún filtro, como te dije, antes todos se conocían por qué habían eventos en nigth clubes, fulbito y ayuda a las demás personas, ahora ya no es así, es por eso que quizás ya no se dan los ascensos o es muy difícil para la plana mayor hacer los filtros.

Última edición:
Quería saber algo: Hace una semana yo subí al rango de coronel y hoy me di cuenta que había bajado a comandante... ¿cual podría ser la razón?
Saludos y gracias. Espero ser miembro vip pronto (ya llevo desde el 2013)

Atrás