Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Ojalá algún día ascienda si quiera a CabiTo
apenas si entro cada 2 o 3meses

Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .

1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :

TituloN° Mensajes
Recluta1
Soldado31
Cabo61
Sargento101
Oficial201
Teniente301
Capitán401
Comandante500
Coronel700
General1000
[TBODY] [/TBODY]
rango-escalera.jpg

2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:

3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:

Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.
Mi estimado ADM. ALEX preciso y conciso la explicación didáctica de los Titulos y Rangos.....a seguir aportando.

como se puede subir a vip?

Muchas gracias por sacarme de dudas.

Ya tengo entendido sobre los rangos gracias

MMM aveces no se puede comentar por falta de time , ahora a comentar si o si para ir escalando y a compartir material para estar en otro level

Tantos años he tenido ests cuenta y recien la estoy usando...

Super claro, gracias por el aporte ....

Buen dia Adm. Alex , tanto tiempo q tengo mi cuenta y recien comprendo como subir de rango gracias x la ilustracion y para ser Vip q mas tengo a aportar
Gracias

gracias por la info, saludos cofrades

Me siento vieno siendo general gracias desde el 2003 aportando

Hola soy nuevo en este foro espero llevarme bien con todos e bueno muchas gracias por el aporte inicial así uno ya comienza ver las reglas

Muchas gracias por el aporte, muchos años en este foro y recién me dedicaré a postear

ala, tanto tiempo y recien veo los rangos...y uno pensando q era por bara

Bueno recien me entero porque no puedo entrar a ciertos lugares ni publicar, ejej a subir de rango sera pues y yo ya me habia inmolado varias veces gracias a sus experiencias.

me quedaclaro,gracias porlosgraficos.

Muchas gracias, todo claro

Muy Buena información cofrades, muy claro

Excelente guía cofrade :)

Ok comprendido para tener en cuenta

Atrás