Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Ojala suba, porque tantos mensajes hago y se borran, a menos que a algunos cafichos no les guste y malogre su negocio no?

Gracias por aclarar los rangos. Espero ir ascendiendo. Saludos!

Muchas gracias por la info !!! Muy buena

Gracias! Seguiré las recomendaciones

Buenas noches cofras, xfavor me podrían ayudar? Xq no se puede enviar mensajes privados a algunos ? Intento y me sale error

Buen día... Una consulta: ¿A partir de qué rango puedo enviar un mensaje privado a otro cofrade?

Buenas noches cofras, xfavor me podrían ayudar? Xq no se puede enviar mensajes privados a algunos ? Intento y me sale error
TENGO EL MISMO PROBLEMA ...!!

Buen día... Una consulta: ¿A partir de qué rango puedo enviar un mensaje privado a otro cofrade?
¿Algún administrador / moderador que pueda respondernos? Somos varios con la misma inquietud

Somos varios con ese tema, no responden y seguimos en ascuas. Dense un tiempo estimados moderadores e informen a los que aún no sabemos.

Antes podía enviar mp ahora no puedo...

Recuerdo que hace un año si se podía enviar mensajes ahora no se porque lo cambian

Estimados recien me inicio en el foro, tengo que subir de rango para poder mandar mensajes privados? o como lo activo?

Estimados recien me inicio en el foro, tengo que subir de rango para poder mandar mensajes privados? o como lo activo?
Esta fallando el tema de mensaje privado hasta el momento nadie nos explica nada o no hay una solución

soy nuevo en esto. Alguien que me ayude con un resumen por fa.

Me atendí con unas cuantas kines pero no me permite dejar mi experiencia ni opinar de ellas.

Buen aporte, todo claro.

Cómo hago mi aporte? si no me permite. Me sale error

Actualmente hay fallas en el sistema como han dicho

Atrás