Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Buena info, aunque intento subir videos que tengo pero no me carga

Muy buen aporte de los niveles y la subsiguiente progresión en la escala

Gracias esta bien explicado

excelente info me sirve quiero llegar a desbloquear, compartiendo con mis amigos cofras

A todos los nuevos y reclutas pues sigan aportando como a todos que así llegarán alto saludos.

gracias por la información

Oh que buen detalle de como se puede ascender

Ahora entiendo, gracias por la info

Gracias por la informacion mi estimado

Tengo una pregunta como puedo subir al rango vip?

Cómo puedo crear un tema?, es necesario ascender?

Hola cofradía, quiero que me saquen de duda, en donde encuentro las restricciones por niveles? Es que quiero mandar un privado y no me permite, agradezco su ayuda.

Donde se ve a lo que se accede con los rangos militares?

Entonces a postear para ascender

Posteen con criterio y con respeto para que de frutos su estancia en este distinguido foro y bienvenidos todos y que la cofradía siga creciendo.

Esto seria un mensaje o un posteo?

Hay alguna manera de saber que rango necesito para ver cierto post?

Soy miembro desde el 2006 y sólo tengo una medalla, me falta la de 5 años.
Otra inquietud, qué beneficios tienen ser miembro gold y platinum(diferencias porfavor) y cómo podría hacer para poder acceder a esos niveles?

Soy miembro desde el 2006 y sólo tengo una medalla, me falta la de 5 años.
Otra inquietud, qué beneficios tienen ser miembro gold y platinum(diferencias porfavor) y cómo podría hacer para poder acceder a esos niveles?
Recuerdo que antes no podía ingresar a la Zona Kinesiologas Vip, pero ahora puedo ingresar normal. Mi pregunta es como usuario platinum o gold a qué salas puedo acceder, porque me he paseado por el foro y puedo entrar a todas las zonas. No sé si hayan otras salas donde compartir datos, como de IG o Seeking que podría aportar e intercambiar.

Atrás