Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Se entiende lo de los titulos pero lo de los rangos no entiendo como haces para llegar a vip

bueno, pues aqui iniciando, apenas descubriendo este foro,

Leo lo q escribe el cofra, miro atrás y recuerdo lo q se siente...hoy cumplo 14 años en el foro...ya un adolescente con esos 14 ;)....gratos años de información, compartir, y hacer amigos, la esencia de foro..buena onda...espero poder seguir muchos años más...suerte en la cacería cofras..

Última edición:
no puedo enviar mp nose pq

Entendido cofrade ahora si se como subir de rango

Anotado hay que participar para ascender

Ahora ya se como ascender, muchas gracias por la información. :)

Buenos dias amigos... tengo un rating de:
Alejandra - venequita teen relojera (agencia) 928062460

Como no tengo permiso para subirlo en su tema... donde lo puedo hacer... esto fue la semana pasada... ayuda porfa!!

q bien x usted :( ..en cambio yo con tantos likes q tengo ni vip soy :( :(

Eso se llama no estar en la argolla o no tener alguna evaluación según el desempeño, General kinerosinplata esto es Perú! :cool:

Excelente muy preciso la información acerca de los ascensos.

Buenos días ; se sugiere que dentro de los rangos sea incluido la cantidad de me GUSTAS Recibidos esto impartirá que sean otros usuarios por los relatos o información que uno haga te hagan ganar los rangos.

Respecto a los mensajes uno puede estar comentando todos los post o temas y así acumula mensajes y puede ascender rápido ; en cambio con los me gusta recibidos poco a poco se va ganando el rango por los aportes .

Es una Sugerencia

Saludos

muchas gracias por esto, quiero publicar cosas interesnate

Tengo más 1700 likes ya debería estar otro rango

Tengo más 1700 likes
Los ascensos no son en base a la cantidad de likes (hay muchas formas de conseguir los likes de forma adecuada y la incorrecta creando el efecto ping pong) si no a la calidad de los aportes.

Última edición:
Entendido Cofra, ahora si se como poder subir de rango

Hola, cofras buenas noches

cofrades' alguien conoce a nettie_agony en 0nly fans??

Almenos ya sabemos como ascender

Buen dia... Bueno, algo que ya mencione hace un tiempo : Teniendo medalla de 10 añ0s, por que no tengo Medalla de 5 años ¿?.. No hay logica creo.. uhmm Se agradece la atencion. Saludos

Buen dia... Bueno, algo que ya mencione hace un tiempo : Teniendo medalla de 10 añ0s, por que no tengo Medalla de 5 años ¿?.. No hay logica creo.. uhmm Se agradece la atencion. Saludos
muy buena pregunta, me ocurre lo mismo

Atrás