juventuro93
Cabo
2 Years of Service
muy bien explicado, a seguir escalando!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debes verificar tu cuenta con tu celular. Debe haber algún anuncio por ahí que mencioné algo parecido a: verifica tu cuenta aquí... O algo así. Ahí te llevará a la instruccionesque tal cofras una pregunta por que no puedo poner mis ranks en kinesiologas lince miraflores san borja, me aparece entre parentesis (no tiene persmiso para citar aqui) a que se debe
ya verifique mi cuenta en el celular y me sigue saliendo estoDebes verificar tu cuenta con tu celular. Debe haber algún anuncio por ahí que mencioné algo parecido a: verifica tu cuenta aquí... O algo así. Ahí te llevará a la instrucciones
en el circulo dice no tienes permiso para citar aqui y de verdad no se a que se debe
No veo te hayan aceptado aún porque no apareces con la etiqueta 'cuenta verificada". Si recibiste la confirmación que tú cuenta ya ha sido verificado por Whatsapp, entonces vuelve a escribirles y diles que aún no apareces con esa etiquetaya verifique mi cuenta en el celular y me sigue saliendo esto
No. Solo necesitas brindar tu celular para que verifiquen no esté siendo duplicado con otra cuenta.blackzillo cofra se paga para que tu cuenta sea verificada??
cofra si me verifico puedo comentar y poner mis ranks en kinesiologas lince miraflores san borja??No. Solo necesitas brindar tu celular para que verifiquen no esté siendo duplicado con otra cuenta
Sícofra si me verifico puedo comentar y poner mis ranks en kinesiologas lince miraflores san borja??
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<