12 Years of Service
Estimados Mods, cuando podria pedir mi medalla de 10 años, en abril cumpli, creo me corresponde por favor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Moderador, a quien escribo para solicitar mi medalla de 10 años por favorBuenos días,
El rango militar otorga los títulos en base a post o mensajes como lo veas mejor.
Los Ranking son el plus para que sea evaluado a un ascenso, ya que no importa la cantidad sino la calidad.
Saludos cordiales
Tanathos
Ya se mando tu solicitud.Estimado Moderador, a quien escribo para solicitar mi medalla de 10 años por favor
Tengo una consulta para os moderadores o cualquier cofra que me pueda orientar. Casi un año que no entré ni a ver ni publicar nada por cuestiones personales (estaba tenpladazo) pero volví a entrar a este foro y ya me he atendido con mas de tres kines que tienen tema abierto pero no puedo puedo hacer rating de mis incursiones. ¿Cómo o en que momento se puede tener acceso a publicar o hacer rating? Gracias por la respuestas
Buenas quisiera saber porque solo puedo publicar en algunos Foros como el de saunas y kinesiólogas de conos pero no puedo publicar en el de kinesiólogas económicas.
Tengo el grado de sargento
A qué grado tengo que llegar o que necesito para poder?
Buenas tardes moderadores, quisiera consultarles sobre los rangos y medallas del foto. Creo que la distinción Cruz PT o Colaborador Bronce seria correspondiente al promedio de Me Gusta que he recibido a lo largo del tiempo (5 años ya). Si ve que es algo incorrecto lo entenderé completamente, de igual manera seguiré colaborando. Muchas gracias.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<