Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Interesante, pues demuestra la atención al orden y la preocupación por la cofradía.

¿Qué rango se necesita para poder enviar mensajes privados a otros cofras? o ¿se tiene que pagar esa membresía?. Agradecería su respuesta, siempre aporto sobre todos los culos que me como en mi querido Trux.

Saludos a todos los miembros mi consulta es la misma q el cofrade anterior !!! Q rango se necesita para enviar mensajes privados...

X3. Creo q a partir de un rango mínimo deberíamos tener de vuelta los extrañados mensajes

Buena información para empezar!

Buenos días, podrían ayudarme con la medalla de veterano por favor, pensé que era automática. O tal vez me falta algún requisito

Una consulta, si compro la membresía Golden, tengo acceso a todos los tema del foro sin excepción?

Consulta mis estimados Moderadores, tengo más de 10 años en la cofradía. ¿cuándo podré ver mi medalla de Veterano 10?

Gracias y saludos!

Joana puta estafadora

Antes le compra pack pensé que era suyo y me di cuenta que eran sacados de internet y después para concretar el encuentro me pidió un adelanto y a la hora de llegar no responde mensajes ni llamadas se hizo la loca

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-01-11-14-42-48-067_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-01-11-14-42-48-067_com.whatsapp.jpg
    61,2 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2024-01-11-14-42-44-167_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-01-11-14-42-44-167_com.whatsapp.jpg
    29,3 KB · Visitas: 11
¿se puede comentar en cualquier foro o existe alguna restricción?

Cuando actualizan las medallas de contribución y los nuevos vip

Hola, quisiera saber que tengo que hacer para postear un ranking en los temas de Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja, dado que no me es posible. Cabe mencionar que llevo registrado en el foro más de 10 años. Agradecería la ayuda o alguna guía. Saludos.

Gracias por la información... era full masajes y visite una Kine, quise poner mi plantilla, pero no pude responder .... entiendo que me falta rango

¿Que significa la medalla Imperius vive?, aveces sale en algunos post, recien me cree la cuenta el 2022. Slds.

Excelente jajajja pero con mensajes te refieres a post o a mensajes privados?

Excelente, buena información

Excelente información, gracias.

Atrás