itza3
Soldado
Buenas aqui con. El. Bomm de nuestros hermanos venezolanos que están poblando Nuestro País les relato mi experiencia esto sucedió hace 1 mes , algunas veces almorzando en. Diferentes restaurantes un día entre a. Disgustar estaba con hambre y me. Atendió. Una venezolana bien Guapa era Bien Jovencita para mi gusto pero se Le. Veía. Muy triste su. Semblante a lo cual nose porque su razón tendrá y. En eso Le hago el. Habla y Le. Dije que cambie esa actitud porque se notaba a la Vista. En lo cual se dio Cuenta. Y me lo agradeció Le Dije que hiba ha seguir. Asistiendo por aquí a lo. Cual ella. Me. Dijo te veré entonces al siguiente día cuando. La. Vi otra vez ya me. Miraba con buena. Actitud a lo. Cual. Le. Dije que. Así está. Bien. Así. Debe ser como que ya Le. Caía. Bien a mi parecer y me como buen kinero tenia que. Analizar porque. Su. Tristeza aquella. Vez entonces estaba analizando y retorne otra. Vez al. Local y Le. Dije después de almorzar. Claro si tenía planes para más tarde a. Lo. Cual. Me. Dijo que. No se. Le. Vía. Bien Humilde como que. No. Finjia. En. Su trato. Al. Llegar a la. Cita estuvimos platicando varias. Cositas mientras tomamos en un restaurant unas.bebidas heladitas porque ese día un calor que. Nos. Hacía sudar ese día quedamos en seguir comunicandonos hasta que un día me. Habló y me dijo que estaba en problemas, que estaba cansada en ese trabajo a lo cual Le dije más tarde nos vemos en. Aquel. Lugar para platicar Le dije q se tranquilize llego la. Noche y estuvimos hablando de su situación a lo. Cual Le. Dije que normal Le. Di. Unos contactos para que ella trate de solucionar sus problemas que tenia. En ese. Momento a lo cual me lo agradeció y en eso ella me contaba que tiene. Unas. Amigas que también están aquí uhh al final. Nos retiramos después de 2 semanas me llama otra vez con otro problema uhh entonces me. Dije que ya es hora de pagar los favores aunque tuve. Mis temores porque. Ko sabri. Como. Hiba reaccionar esta. Joven nos. Vimos y. Comentó de lo que pasaba a lo cual Le. Dije que tendría que hacer estas cosas y hacer estas gestiones a lo. Cual Le dije que porque. No. Mejor. Seguimos. Hablando por aquí y esa tarde si que me quemaba hasta mis cabellos de tanto calor a lo. Cual ella. Me miro y me dijo estas seguro y lo decía dejame ayudarte confía en mi entonces se rio y me. Dijo que ya entramos a. Un. Hostal seguimos hablando de su situación y en eso. Le digo que tu me. A gradas mucho y. Fue casualidad que me. Detuve en ese restaurant para poder verte y ella. Comenzó a reírse y nose.como pero me la. Cojo de la cintura y me la. Acerco y en. Eso Le. Doy besito en la. Boca en. Eso. Ella me coje la mano y yo dije aquí Gana Perú y Le quite el pollito Le baje su pantalón y cuando me percato. Tenia. Unas tetazass y su piel. Bien. Suave tacto cuando. Mi mano toca su clitoris estaba cerradito como que no. Había cachando hace 1 mes tenía que meterme bien mis. Dedos para poder introducir a. Lo. Cual ella dijo que no estaba con. Ningún peruano y yo en mi mente que me. Chupaba el. Dedo pero Si ese Coñito estába Bien cerradito Continuará a...