Identidadxzero
Comandante
- 514
- 501
- 119
- Puntos de reacción
- 501
5 Years of Service
Totalmente de acuerdo brother , aveces uno mira la vida de las kines y se pregunta porque lo hacen ??? Pero creo que la pregunta que debemos hacernos es PORQUE LO HACEMOS NOSOTROS?? como llegamos a soportar un trato frío o aveces un mal trato por sexo , sexo por el cual muchas veces pagamos.Confirmo que las kines si se irritan con facilidad, no sé si les ha pasado a ustedes, a mí algunas kines de las que era casero siempre me hablaban con voz suavecita incluso a veces aguda también como si fueran unas niñas pero en una de esas les llamaba su pareja el buey y cuando contestaban cambiaban radicalmente su tono de voz e incluso algunas que me hablaban con timbre agudo cambiaban a una voz grave al hablarles por teléfono, algunas también diciendo lisuras de alto calibre, como por ejemplo "conch... Ya te he dicho que no me llames que me vas a dar problemas en la chamba, maldito imbecil .... Y deja de llamarme que yo te voy a llamar cuando pueda wewonazo" y obviamente decía todo esto gritando y con unos gestos que hasta la más linda se convertía en la novia de chucky, colgaba el celular y se reconvertia en la más dulce kine tanto en voz, en gesto y actitud diciéndome cuando sucedía esto dentro del cuarto pero antes de empezar "ya estás listo mi amor?".
De hecho las kines terminan con problemas psicológicos, pero aún así conozco a una que al menos aparentemente a rehecho su vida. Se trata de Jenifer del eicha que de casualidad cuando me atendía con ella me enteré de su verdadero nombre y con eso la ubique y seguí por face, y ella no lo sabe. Ella colgó la tanga en el 2016 y para esto cancelo su número para contratos, y en el 2019 me quedé sin kines complacientes de las que hacen salidas por lo que empecé a chequear su face ya que con Jenifer me daba unos polvos cósmicos pero ya estaba trabajando de personal trainer en gimnasio y me dió remordimiento en ir a buscarla porque me decía que Jenifer está "rehabilitandose" de su pasado kinero y si llego yo talvez le haga recaer, así que decidí buscar por otro lado. Y ahora último sigue de personal trainer y ya tiene más de un año con su pareja que por su cara de felicidad que sale en las fotos con ella de seguro no sabe de su pasado kinero.
Te felicito cofra identidadxzero por que te está llendo bien con respecto a las kines y sobretodo por que tienes una enamorada que "suma" en tu vida, y es que no sólo las mujeres deben buscarse una pareja que sume, los hombres también debemos hacerlo y tú lo has conseguido. Las kines nunca sumarán sino más bien necesitan ayuda, osea solo piden sin dar.
Suerte a ambos!
Tal vez haya que reflexionar en cómo llegamos a ese punto de nuestra vida.