TODO IBA BIEN HASTA QUE DESCUBRI A LO QUE SE DEDICABA...

Eso quiere decir que ROSA volvera a putear ni bien nazca su bb, pasas la voz para apoyarla y follarla

el instinto putero nunca se pierde solo permance dormido.

Jajajaja más frío no pudiste ser, pero es la realidad, Rosa volverá a kines, por falta de apoyo económico

Jajajaja más frío no pudiste ser, pero es la realidad, Rosa volverá a kines, por falta de apoyo económico

Es la pura verdad, las PUTAS son maquinas de hacer dinero piensan, viven y hacen todo por dinero.

Conozco de cerca varios casos de kines plantadas casa, negocio, familia y buena posicion pero siempre se dan tiempo para salir con algunos clientes
les pica el diente, les gana de bicho.

Imaginate Rosa estara contando las semanas para dar a luz y volver al kineo q es lo unico que le resolvera sus problemas.

Ninguna mujer que sabe que abriendo las piernas puede facturar mil o 2 mil soles semanales va aceptar que un marido le tire 50 soles diarios para
parar la olla... tarde o temprano se dara cuenta que sola puteando puedo darse una mejor vida que depender de un marido.

yo tambien soy un creyente de la frase: Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico.
la tentación del ''dinero facil'' es muy fuerte y siempre estará alli.

conocí que varias de mis kines-amigas caseras que despues de amarrarse y tener su chucky igual recayeron en el kineo, tarde o temprano, ya sea por una emergencia economica o por pereza de ganarse la plata con esfuerzo y trabajo duro.

Estimado @Banero619 reconozco que tu historia esta de ptm, tambien reconozco que los tienes bien puestos para hacerte cargo de un hijo con una kine o ex kine creo que eso es lo que más llama la atencion del relato tal vez por eso las cosas se te van alineando hacer lo correcto por dificil que sea a la larga te da frutos hasta ya tienes tu cañita ojala todo te siga yendo bien.
Respecto a la amiga de tu flaca que ahora sera madre soltera aparentemente es una lastima porque realmente sacar un hijo adelante sola es jodido entonces aparece la opción del kineo ojala y no la tome porque seria tirar su vida al tacho.

Buena historia brother, Q paja que todo este yendo bn, suerte con tu chibolo.

Man, que fue, ya nació el bebé.
¿Eres el padre biológico o no?
Saludos,

Mi familia y la de Ale en ese aspecto se han portado excelente, en realidad me sorprende pues mi mama después de los primeros días que andaba chocada por la noticia ahora anda entusiasmada por la llegada de su primer nieto, justamente el hermano de mi mama, un tío que en realidad siempre fue bien pegado a ella (es su hermano) y a mí me daría por mi cumpleaños que fue Agosto una gran sorpresa pues mi tío tuvo durante mucho tiempo un Volkswagen Beetle, 1300, escarabajo, vocho, sapito o bueno como los conozcan siempre lo mantuvo en excelente estado recuerdo que me llevaba al nido y los primeros años al cole en el antes que naciera su hija que precisamente cumplió 18 el año pasado el tenía la idea de darle el carro pero bueno ella no mostro mucho interés y ahora ira a estudiar a Francia 4 años, bueno un día antes de mi cumpleaños un sábado me pidió que lo acompañe a ver algunas cosas de Vocho yo le dije que no había problema paso por mí, me pregunto si podía manejar yo porque él quería fumar un pucho la verdad era la primera vez que manejaba un vochito pero fue divertido además literalmente jala miradas por el estado en el que esta, bueno ese día llegamos a Lucanas en la Victoria para cambiar bujías y hacer unos arreglos al sistema eléctrico luego fuimos por una batería y una llanta cuando nos dimos cuenta ya eran las 6:15 de la tarde el día se pasó rápido pero fue divertido manejar el vochito durante la tarde habíamos conversado sobre cómo iba Ale con el embarazo y algunas cosas, mi tío me comento que compro el Volkswagen cuando nació mi prima hace 29 años (su primera hija que ahora también está en el extranjero) para movilizarse con ella y mi tía que le fue bastante útil y era un excelente carro muy confiable que a pesar que ahora tiene dos autos modernos más no lo vendió porque tenía la ilusión de que alguno de sus hijos varones lo herede pero bueno solo tuvo dos hijas mujeres, yo le dije que me parecía un gran auto y pues me gustaba mucho como lo tenía de conservado, al caer la noche me dejo en el depa y me dijo que iría a la reunión que mi mama había organizado por mi cumpleaños. Grande fue mi sorpresa cuando llego con su Volkswagen y durante un momento de la reunión me pidió salir a la calle a conversar un rato, me dijo “Sebas estuve pensando mucho sobre esto y creo que es una buena decisión, ¡Feliz Cumpleaños!” dándome las llaves del carro, “Toma es mi regalo, sé que lo cuidaras y valoraras además te será de mucha utilidad para esta etapa que está por comenzar” me había regalado su vochito, yo le agradecí infinitamente y le prometí que cuidaría de el cómo él lo hizo todos estos años, es así que me hice con mi volocho cuando le di la noticia a Ale en la reunión se alegró mucho y me dijo que le parecía un carrito muy bonito y que sería nuestro sapito, en realidad es un excelente carro, no es un modelo del año tampoco el más veloz ni el más cómodo pero es un clásico y un carro macho, como anécdota organizamos un campeonato con la gente de una facción de la Trinchera Norte en Magdalena (por un conocido los conocí, ahora jugamos pichangas todos los sábados o domingos y vamos al Monumental) entonces teníamos que bajar cosas como parlantes, coolers e incluso una mesa a las canchas que están en la costa verde así que subimos todas las cosas en la parrilla del vochito y jale 5 punteros y el carro como si nada, es un muy buen carro y me sirve bastante para movilizarme con Ale y otras cosas, adjunto una foto referencial de mi volocho pondría una del mismo pero no quiero que por ahí me reconozcan por la calle jaja así que pondré una bastante parecida para que se hagan una idea.
Hola cofra, hay puntos que me causan curiosidad:
1) Ya debe haber nacido el bebé y tiempo suficiente para la prueba (¿Cómo salieron los resultados de ADN?)
2) Escribes regularmente bien, para que hayas estado en trabajos de part-time (¿Este es un relato narrativo o una historia real?)
3) Si es un relato narrativo CIERRA LA HISTORIA, ESTA PARA EL FINAL.
4) Si es una historia real CIERRA LA HISTORIA ACTUALIZA.
5) Si la historia es real y "Sentaste cabeza". A la primera que tu flaca se de cuenta que estás gileando por fuera, le darán ganas de salir por fuera tmb y aún así seas el mejor padre del mundo tu familia se romperá.
6) Si es una historia real, se nota que los primeros meses los pasaste hasta el culo. Si es fake, se nota que te vacilaste como pendejo.

Bueno a pedido de algunos termino con la parte final de este relato el cual simplemente decidí un día compartir por acá y que no pensé que tuviera de cierta manera enganchados a algunos que de una forma u otra se involucraron aportando con su punto de vista y algunos consejos los cuales a decir verdad fueron de mucha utilidad y los tomé en consideración, gracias por eso.

Thiago nació en noviembre y durante los días y semanas anteriores decidí con Ale empezar a ambientar su cuarto en el pequeño depa que alquilamos (entre la decoración obviamente hay cosas de Universitario) ese proceso de ambientación y entre otras cosas fue muy especial (los que han pasado por el proceso de pre paternidad entenderán a la perfección) tanto la mama de Ale como la mía fueron parte importante de esa etapa y lo siguen siendo por poner un ejemplo Ale no era de cocinar mucho pero su mama si así que le enseño algunas cosas para que pueda salir de apuros al preparar los alimentos del bebe y eso, ahora ya puede defenderse.

Por lo general los sábados venían las dos que a decir verdad se llevan bastante bien a visitarnos desde temprano y aprovechaban la tarde para ir a comprar cosas de utilidad para el depa y para Thiago también al centro de lima lo cual agradezco mucho creo que la idea de ser abuelas finalmente les agrada, por la noche las invitaba a cenar o hacia una parrilla (soy de carnes bastante y bueno me gusta prepáralas) y pasábamos o bueno seguimos pasando buenos momentos en familia, ah y bueno Rosa también nos acompaña, respecto de ella ya asimilo la idea de que tendrá que ver por su nena sola pues del papa no volvió a saber más desde la última vez que lo vio y el estar cerca de Ale la ha ayudado a sobrellevarlo (siempre pensé que fue una bonita casualidad que las dos queden en estado casi paralelamente).

A la pregunta de si finalmente soy el padre biológico que muchos se hacían, pues si lo soy y estoy agradecido con el de arriba, el destino y la vida que decidiera que fuera así. Dos semanas luego de que naciera él bebe conversándolo con Ale tomamos la decisión de ir por la prueba de adn la cual arrojo como resultado que es mi hijo biológico y una vez más agradezco mucho que fuera así, pues mi vida dio un cambio de 360 grados para mejor y hoy estoy feliz con todo esto y le doy gracias al destino y la vida que cruzara a Ale en mi camino esa noche en la casona permitiéndonos pasar todo lo que hemos sobrepasado juntos.

Finalmente mirando hacia atrás pienso que todo lo que pasamos es por alguna razón por más extraña que parezca, hace un año literalmente tenia lo justo y a veces no lo necesario como hubiese querido me comparaba mucho con algunos amigos u otra gente de mi edad o mi entorno lo que me hacía sentir frustrado pero una noche todo empezaría a cambiar (aquella noche de sábado en la que conocí a Ale) aunque en el medio del proceso todo parecía muy cuesta abajo finalmente las cosas fueron mejorando y poniéndose en su lugar.

En cuanto a mí la llegada de Thiago me hizo madurar mucho, definitivamente ya no soy el mismo que antes cambie y mucho para mejor, en cuanto a lo profesional llegue a sacar a mi titulo unas semanas antes que Thiago nazca y en la dedicatoria claro que tenía que estar él, ahora con la bendición de Dios soy coordinador de medios y estrategias digitales en una conocida empresa peruana que produce gaseosas y bebidas, a todo esto tuve la oportunidad de dar una pequeña charla en el auditorio de mi universidad a chicos de 1er y 2do ciclo y contarle un pequeño resumen de esta historia que para algunos llega a ser incluso de superación y motivación..
Respecto de Ale solo me queda agradecer al destino una vez mas por cruzarla en mi camino, simplemente y a pesar de todo es la niña que siempre soñé fuera de las cosas que tiene por trabajar y mejorar porque nadie es perfecto esta siendo una excelente mama, puso un pequeño negocio con Rosa el cual va caminando cada vez mejor y descubrió un talento que tenía oculto y no había intentado pulir antes, es bailarina y profesora de danza contemporánea y moderna eso la llena y la hace sentir bien hasta ha tenido algunas presentaciones en teatros y auditorios a decir verdad me siento orgulloso de ella y de la mujer en que se ha convertido.

Última edición:
Finalmente, solo me queda agradecerles una vez mas a quienes leyeron todas las partes y se engancharon con esta historia y decirles que no importa donde estén ahora o tal vez en qué situación se puedan encontrar en un tiempo, depende con que actitud tomes las cosas y que acciones tomes para cambiar aquella situación.

Última edición:
Hermano a la firme tu historia esta de ptm, no soy mucho de leer pero admito q me enganchaste le encuentro más sentido que la novela de moda esa del papa marino jaja, que bueno que la cerraste y que todo se te acomodo. Suerte con tu chibolo y tu nueva familia.

Y colorín colorado está historia a terminado.
Suerte en todo !!!

Estuve esperando todo este tiempo el desarrollo de tu historia cofra pues en realidad la manera en que lo relataste fue la que me engancho y dejaste en suspenso a varios la no saber si era o no tu hijo, como se iba comportando la mama en el tiempo dado su pasado..
Que bueno saber que todo te va yendo bien con la familia que formaste, te deseo la mejor de las suertes en el futuro.

Felicidades, y que bueno que nada tiene que terminar mal en este mundo.

PARTE 11
Al día siguiente era jueves, yo saldría a Trujillo el viernes después del almuerzo como a la 1 para llegar cerca de las 8 o 9 de la noche (de lima a trujillo son 8 horas aprox) ese día le darían los últimos retoques al carro por la tarde antes de salir aproveche para conversar con mi jefe sobre los días libres y bueno paso algo inesperado pensé en meterle un floro sobre para que necesitaba los días pero decidí ser sincero el me dijo si todo estaba bien que me había notado algo distraído los últimos días “bueno Juanca pasa que mi enamorada es muy probable que este embarazada y ya sabes me toma por sorpresa y eso, justamente de eso quería conversar contigo..” “Se que apenas llevo poco tiempo acá y pedirte días libres es pecar de confianzudo pero mi enamorada esta igual o más chocada que yo por todo esto y creo conveniente acompañarla con el tema de las pruebas para confirmar lo del embarazo, solo necesito un par de días y pensé sumarle 3 a esos 2 que me darías luego de llevar el carro a trujillo” entendiendo a la perfección y me dijo que no había problema explicándome que el paso por una situación bastante parecida cuando era joven pero que por no saber cómo actuar perdió todo contacto con la mamá de su hijo hasta ahora.. saco 2 cervezas de su mini refrigeradora y las abrió invitándome una y me daría un consejo el cual la verdad necesitaba: “Mira primero que nada felicitarte de ser el caso que se confirme, salud por eso!” “pensaras que tal vez no hay nada que celebrar pero créeme que sí, felicitarte por tratar de ser responsable con tu enamorada..” en resumen me conto que hace un par de años su enamorada de aquel entonces quedo embarazada y el no supo cómo reaccionar sumado a eso su situación económica era critica por lo que su enamorada se fue a provincia porque ahí sus abuelos la apoyarían, cuando su empresa de por aquel entonces empezó a caminar y le iba mejor económicamente como para asumir como se debe la responsabilidad intento ubicarla pero no supo más de ella hasta ahora solo supo que era niño por una ecografía que se realizó antes de partir.. , termino diciéndome algo que necesitaba escuchar de alguien “lo que quiero decirte es que tal vez pienses que la situación ahora no es la mejor como para traer alguien al mundo pero en lo que menos imaginas puede mejorar, puedes terminar tu carrera y entrar a una chamba bien pagada con lo que estarás mejor y lo tendrás ahí, a el o a ella como una motivación para salir adelante y ser tu motor para no desistir, no lo dudes estas haciendo lo correcto”. "La actitud que estas tomando ahora es la mejor” “Se que serás un buen padre de ser el caso, ánimo y a ver lo bueno de la situación, tomate la semana entera para que puedas ver el tema de los exámenes y conversar sobre lo que harán a futuro con tu enamorada, ya sabes estás haciendo lo correcto"
Vaya que necesitaba hablar con alguien sobre eso en ese momento porque en realidad pensaba muchas cosas respecto de que realmente la situación ni las circunstancias claramente no eran las mejores y es que tal vez más de uno y me incluía jamás imagino o en todo caso lo soñó como una pesadilla tal vez tener un hij@ con una chica que vende su cuerpo… pero me encontraba ahí y no estaba durmiendo para despertar y que todo haya pasado, tocaba apechugar.
Así llego el día del viaje, fue el viernes 10 de febrero tenía la mañana libre y llegaría al mediodía al taller para salir a la 1 así que temprano fui por Alexandra desayunamos en el mercado de Jesús maría, al frente de este mercado está el cuartel general o central de la fap cuando lo vio me pregunto por él y bueno como hay un avión deduje que si además habían bastantes militares uniformados por los alrededores paso uno por nuestro costado con un buen número de galones fácil era general o coronel ella se lo quedo mirando buen rato, le pregunte si pasaba algo a lo que me respondió que lo poco que sabe sobre su papa es que es militar de la fap, estuvo unos años en Piura (a los militares es normal que los manden a provincias un par de años) y ahí conoció a su mama, le dijo que era soltero y luego de conocerse entablaron una relación de la cual salió ella (Alexandra) eran una familia convivían hasta que un buen día le toco regresar a lima (a su papa) ella tenía 2 años (Alexandra) en ese entonces en total había estado 3 años en Piura y como mencione ya tenía que regresar a lima le dijo a su mama que una vez llegara buscaría un departamento y se contactaría para hacerlas venir.. paso 1 mes pasaron 2,3 meses y nada… un día su mama con ella viajaron a lima para ver qué pasaba y porque no las contactaba resulta que su papa tenía una familia acá en lima con 2 hijas mas o menos de la misma edad que ella, su mama igual hablo con el y este le dijo que cuando se fue a Piura estaba por divorciarse de la mama de sus hijas pero arreglaron las cosas, que lo de ellos allá en Piura ya había terminado por eso no la contacto y sobre Alexandra el tenia sus dudas sobre su paternidad y que si quería pagara una prueba de adn pero el no tenía tiempo y que por favor no lo vuelva a molestar en lima porque podía malograr su familia.. que la ayudaría a volver a Piura pero que se olvidara de él.. ese día su mama decidió que saldría adelante sola con ella y no necesitaría de ese idiota ni estaría rogando que le nazca amor por su hija, que se quedara con su familia acá en lima esa noche recuerda que vio llorar a su mama toda la noche en el hospedaje donde se quedaron y al día siguiente regresaron a Piura y desde ahí no supo más de su papa que probablemente ahora es o tiene un alto rango por los años que han pasado de hecho lo encontró en Facebook por que se le cruzo por la cabeza buscarlo cuando llego a lima por primera vez para saber de el pero según vio en sus fotos efectivamente sus hijas ahora tenían su edad una de ellas estudia medicina, la otra derecho en una conocida y prestigiosa universidad, se mostraban muy felices celebrando su aniversario de varios años de casados con su esposa así que decidió no buscarlo para evitar problemas.
La noté algo bajoneada cuando me lo comento, pero a la vez segura que no necesitaba de él, pensé en que bueno las pensiones de sus hermanastras no han de ser baratas (fácil y ahí más de 3 mil soles al mes ahí) bueno también un coronel o general gana bien pero el tema esta en que tal vez si lo hubiese contactado pudiera haberla ayudado en algo, se lo comente y me dijo que no creía que muy probablemente no había cambiado y le diría lo mismo de hace 20 años que no lo molestara y se quería evitar ese mal rato. Me dijo que cuando les hizo saber a los 2 patas sobre su embarazo y le dieron la espalda no pudo evitar pensar en su papa y su mama viéndose reflejada y que es algo que le dolía mucho y la lastimaba pero que igual que su mama podía salir adelante sola, la abrase y le dije que si yo era el padre todo seria diferente y no tendría porque sufrir ni preocuparse más porque sola nunca iba a estar.
Luego de terminar de desayunar tomamos un taxi hacia el taller por el auto, mi jefe me dijo que vaya con precaución y que por favor no pasara los 90 km para evitar papeletas al auto y etc, me dio 300 soles para gasolina y otros 300 de caja chica por si acaso, además habíamos conversado sobre la posibilidad de que me adelantara el 50% de mi sueldo porque lo necesitaría para los análisis y el viaje así que también me alcanzo 900 soles (eso me dejo tranquilo para poder viajar con plata). Subimos al auto y partimos hicimos una escala en plaza norte para comprar unas cosas para comer en el camino por si nos daba hambre y aprovechamos en almorzar así que realmente salimos hacia Trujillo a las 3:30 pm y más o menos a las 4 salimos de lima por la variante Pasamayo, tengo que admitir que viajar con ella en el auto hizo el viaje mucho más ameno se encargaba de la música (indispensable tener buena música para viajes largos) aunque luego de un par de horas se quedó dormida una hora y luego volvió a despertar..
A mitad de camino mas o menos tomamos un descanso en un grifo, aprovechamos para comer lo que habíamos comprado y estirar los pies, yo aproveche también en darle una llamada a mi jefe para decirle que todo iba bien y estaba a mitad de camino, en eso me llega una notificación del correo que decía fiscalía.. me pareció raro así que la abrí de inmediato, era una citación a una audiencia para declarar sobre un hecho que me ocurrió hace un par de meses... en resumen fue de una noche que salí por el centro de lima y al tratar de embarcar a una chica que se había pasado de copas en un patrullero por su seguridad esta se percata que no tenía su celular ni su cartera echándome la culpa a mi cuando yo solo quise ayudar, ese día terminamos en una comisaria y se dejo un parte con lo sucedido. Juro que yo no sé en qué momento se le cayo su celular ni su cartera, no soy ningún ladrón ni nada solo quise ayudarla, pero todo se salió de control... y bueno ahora los fantasmas del pasado parecían haberme alcanzado incluso lejos de lima, ella noto mi cara de autogol y pregunto si pasaba algo en un inicio le dije que no pero termine contándole todo… ella me robo un beso y me dijo que me tranquilizara, que no tenia nada que temer y muy probablemente solo seria una simple citación tal vez como testigo y que en cuando le explicara lo sucedido al juez o jueza entendería y no habría mayor problema, que no me preocupara que ella apenas escucho mi versión me creyó y sabia muy bien que no era un mal chico.
Yo seguía pensativo aunque en realidad sus palabras me aliviaron un poco porque pensé que reaccionaria diferente, cuando se lo comente a mi saliente por aquella fecha pensó que yo seguramente había querido otra cosa con la chica y que aunque si me creía que no tenia idea de donde estaba su cartera ni su celular por algo estaba ahí con ella en la madrugada y todo entre nosotros quedo ahí.. siempre había sido así de hecho la ultima chica con la que estuve saliendo también huyo al saber de mi pasado, todo iba muy bien ella iba a una iglesia y yo alguna veces la acompañaba generalmente los sábados para luego ir a cenar así por un unos meses y es que era de ese tipo de chicas que esta decidida a esperar hasta al matrimonio para tener relaciones y por ende también para aceptar a alguien en su vida este tiene que esperar un buen tiempo, yo estaba dispuesto a eso y no tenia problemas con esperarla de hecho ya estábamos muy cerca a dar el siguiente paso hasta que toco hablar sobre sexualidad ella me dijo que era virgen y me planteo su postura, yo la entendí y le dije que por mi parte por lo mismo que había estado soltero buen tiempo si había tenido un par de parejas sexuales (en honor a la verdad tal vez he tenido una vida sexual algo desordenada pero es por lo mismo que he estado soltero buen tiempo así que no tenía que rendirle cuentas a nadie) ella al escuchar eso me fue clara y me dijo que no era el tipo de chico que ella esperaba y lo mejor era quedar como amigos… Me juzgo por mi pasado y eso me dolió porque preferí serle sincero y no mentirle sobre mi en fin todo esto se lo comente a Alexandra diciéndole que tal vez mi pasado nunca me deje tener una enamorada y estar en una relación estable como el común denominador de la gente… ella me dijo que la chica con la que salía seguramente era una inmadura y no estaba segura de ella misma, que toda persona debería saber que el pasado no define a nadie y que todos nos equivocamos alguna vez y que seguramente fue lo mejor no llegar a nada con ella “mira Sebas no te le he dicho antes pero todo esto que estamos pasando me ha hecho ver que eres un chico maravilloso, el chico que toda chica quisiera tener a su lado y mira tú como alguien puede darse el lujo de rechazarte por tu pasado.. no lo entiendo, pero como te digo lo mejor es que no hayas llegado a más con esa chica que seguramente tiene dudas sobre ella misma y eso no es problema tuyo” “No tienes por qué sentirte mal por los errores que cometiste y mucho menos dejar que alguien te haga sentir mal, yo he entendido eso muy bien y todo gracias a ti..” “antes de conocerte solía sentirme inferior a cualquier otra chica por lo que hacia y los fantasmas del pasado me angustiaban todo el tiempo haciéndome creer que jamás nadie me entendería, pero llegaste tu y cambiaste todo desde el primer momento que me hiciste el habla supe que eras diferente a todos”.
Mientras terminaba de hablar agarro mi mano y me empezó a besar diciéndome que me amaba y que ahora ella esta para mí y siempre que la necesite iba a estar ahí.
Después de mucho tiempo sentía esa sensación de sentirte apoyado por alguien en el momento que lo necesitas y la verdad me hizo sentir muy diferente, yo sabia que en el fondo era una buena chica y no me había equivocado y para nada estaría arrepentido de que una mujer como ella fuera la mama de mi hijo o hija, tal vez igual que yo se equivoco en el pasado pero eso no nos define a ninguno de los dos ni a nadie… todos merecemos esa oportunidad que alguien nos brinde su confianza y pueda ver realmente en el fondo el tipo de personas que somos, a mi hasta este momento me la había sido negada y a ella también, ahora estábamos ahí el uno para el otro dándonos esa oportunidad de superar y dejar atrás nuestro pasado.
Terminamos con nuestra parada y seguimos con nuestro viaje, yo ponía mi mano en su pierna y ella su mano sobre la mía, por esas cosas del destino en la radio pusieron una canción que me pareció muy buena y no solo por la melodía ya que la letra tiene mucho sentido (Calm Down) cuando termino de sonar le dije que me parecía buena y Ale me dijo que también le gustaba mucho entonces la repitió desde su celular pero con subtítulos en español y por la pantalla del auto leía la letra y si que tenia sentido con nosotros (Alexandra y Yo).
Llegaríamos a Trujillo a las 11:20 pm, por la mañana siguiente le haría entrega al tío de su auto así que buscamos un lugar para cenar y un hotel donde pasar la noche para descansar ya que pasaron las 12 y ambos estábamos algo agotados por el viaje, necesitábamos una ducha y descansar para al día siguiente comprar nuestros pasajes para Piura, ella se ducho primero y yo después cuando yo salí me dijo que se le había antojado un helado (yo pensaba que eso de los antojos era finta y cosas que pasaban en las novelas y películas pero veo que si pasa) así que tuve que ir a buscar un helado a la 1 am menos mal no maneje mucho y encontré una tienda abierta donde compre un pezziduri y si, se lo comió todo invitándome solo una parte por lo que lo del antojo era cierto.

que barbaro este relato... y es de un par de años atras... ojala todo le haya ido bien

Historia de vida como pocas...te deseo lo mejor con tu pareja y Thiago ya tiene un lugar en la Trinchera Norte....Suerte en todo bro, abrazo crema para ti!!!!!

Historia de vida como pocas...te deseo lo mejor con tu pareja y Thiago ya tiene un lugar en la Trinchera Norte....Suerte en todo bro, abrazo crema para ti!!!!!
Gracias crema, que bueno que te haya gustado, un abrazo y todavía feliz centenario.

Atrás