Bueno, puedes contactarlos por WhatsApp al número que aparece en sus redes sociales (IG Tomyko Spa Men) para solicitar información sobre sus servicios y costos. Si bien el tiempo de respuesta podría ser menor, no es algo que me haya parecido crítico como para pensar ir a otro lugar.
- Ubicación: 4/5 es céntrico pero lo malo es que no siempre consigues estacionamiento. Pero está a media cuadra de Plaza Santa Catalina, que es una opción segura.
- Servicio: 5/5 el personal es amable y competente, si eres cliente regular (que no son pocos por lo que veo) te reconocen y saludan con familiaridad. Según la hora de tu cita y llegada, consultan si deseas algún otro servicio (corte de cabello o barba, manos, pies, depende de lo que hayas solicitado)
- Insumos: 4/5 por lo que se ve y lo anterior, uno asume que usan siempre productos de calidad acorde con el precio de sus servicios. Sin embargo no sé si en los masajes las cremas o aceites son siempre de la misma calidad o menos “exclusivos” o 50/50 porque no es tan simple identificarlos durante la atención. Sí puedo comentar que nunca he presentado problemas de alergias o reacciones adversas en la piel por este tema.
- Ambientes: 4/5 en el primer piso están las áreas de cabello y barba, manos y pies, aquí todo bien, amplio y bien iluminado. En los pisos superiores están los ambientes de spa y por la inversión creo que pueden ser mejores, o al menos un poco más privados para la atención individual.
- Limpieza: 5/5 siempre he visto los ambientes generales y privados bien cuidados y limpios, sin rastros de atenciones o servicios anteriores, lo cual para mi es muy importante.
- Buenas experiencias: Un par de veces me he hecho corte de cabello y barba y fue bastante detallista el servicio, hasta quedar todo 100% conforme. Los masajes toman su tiempo, no sientes que se apuran o lo hacen de mala gana, sientes que el tiempo se va volando porque el servicio es muy bueno.
- Malas experiencias: Una vez estaba en masajes y a mi lado escuchaba el ruido de la conversa del cliente, no escuché con claridad la conversa pero no pude relajarme al 100%. En otra ocasión, a medio servicio, alguien (no pude ver si era cliente o personal) se confundió y abrió la puerta pensando que estaba libre el ambiente, me sacó del mood relajación pero la masajista se disculpó.
- Costo/Servicio: 4.5/5 por un lado creo que uno siempre quisiera pagar menos, pero por otro lado la calidad del servicio hace que valga la pena la experiencia. Los detalles a mejorar no son críticos y no sé si hay otros espacios así en Lima, por ello creo que se mantienen tanto tiempo en el rubro y conservan su prestigio.
- Servicios: siempre me han ofrecido servicios de spa (limpieza, tratamientos, masajes, terapias y depilación), peluquería (cabello, barba, color y tratamientos), manos y pies. He solicitado los servicios de masajes, sauna, manos y pies, cabello y barba.