Torneo de Verano - 1er. Relampago de Fulbito Perutops 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien me auno a la peticion de tushicotaroto, kisiera participar pero por algunos motivos no pude ir a los entrenamientos ojala aun se pueda , recuerdo ke estuvimos en el campeonato del año pasado con el arquero conejor puto y fabinho y como olvidar del clavador de kines en la defenza y tambine l zaya rajandose , y lobitoe n delantera ojala sepueda revivir , ahber apostol espero que me confirmes para alistar mis chimpunes e ir a jugar el dia domingo ya ves en cual me ponen , espero la respuesta por este medio o privado para poder ir el domingo , ah y la consulta como hariamos ocn la camiseta espero rpta
atte
Kakashi

Tambien me auno a la peticion de tushicotaroto, kisiera participar pero por algunos motivos no pude ir a los entrenamientos ojala aun se pueda , recuerdo ke estuvimos en el campeonato del año pasado con el arquero conejor puto y fabinho y como olvidar del clavador de kines en la defenza y tambine l zaya rajandose , y lobitoe n delantera ojala sepueda revivir , ahber apostol espero que me confirmes para alistar mis chimpunes e ir a jugar el dia domingo ya ves en cual me ponen , espero la respuesta por este medio o privado para poder ir el domingo , ah y la consulta como hariamos ocn la camiseta espero rpta
atte
Kakashi
porsupuesto que estas y siempre estaras en nuestro ekipo estimado kakashi se te espera en el punto de encuentro campo de marte de 10:30 a 11 am el dia domingo para kitarnos juntos a la zona de guerra y seras como siempre gran fihura en la cancha te esperamos tio espero que si vengas ok:D bye hermano

Amigos, les hacemos llegar la direccion de la sede de nuestro 1er Relampago de Fulbito Perutops 2010, el mismo lugar que nos abriera sus puertas en dos oportunidades anteriores con tan gran éxito.

Lugar : Centro Deportivo La Alborada (Surco)
Fecha: 21 de Marzo de 2010
Hora: 12 m
Dirección : Alameda del Zodiaco cuadra 4 (cerquita a la Feria del Trigal, a sus espaldas encontraran un parque de gran tamaño, al final del cual se ubica el point).

Y para que no se pierdan (denle click a la imagen para verla un poquito mas clara):

Saludos.
a esto quiero agregar este mapa para que se guien:
dos formas

a.- cruze av. alfredo benavides con velasco astete y sigues la flecha.

b.- cruze av. caminos del inca con velasco astete y sigues la flecha.
no se pierden para nada nos vemos hermanos

6fie6swcyyhguvqqfr7s.jpg

Con todo el permiso y respaldo de LAGARTO y estoy seguro que el de TANATHOS Y PICHILIN y Claro Esta¡¡ con las mejores intenciones, me tomo el atrevimiento de hacer este POST y dejarles en claro (porque para El Equipo de LA ZONA SURno hay sorpresas y secretos ) la relacion de Jugadores presentes para este DOMINGO 21
CAMPEONATO DE VERANO PERUTOPS 2010

E Aquí la Relacion de Integrantes de LA ZONA SUR.

Ustedes quemense el cerebro. Nosotros no nos hacemos Responsables de sus Frustraciones el DOMINGO.

EQUIPO LA ZONA SUR[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]Lagarto69
Darth Vader
Conejo
Yatduze
Rodrigvperu

Radamanthys
[FONT=&quot]

[/FONT]Los Nuevos Valores[FONT=&quot]
Kingcito
Snake
JovenAji
[/FONT][FONT=&quot]
Puto (Infiltrado)

TANATHOS
PICHILIN
Como Olvidar al DRAGON

PD LOBITO Y KAKASHI Todo un placer tenerlos como rivales esta Vez. No lo duden

Mi buen Amigo CLAVADORDEKINES. Exitos.

[/FONT]

Ustedes quemense el cerebro. Nosotros no nos hacemos Responsables de sus Frustraciones el DOMINGO.

[FONT=&quot]

PD LOBITO Y KAKASHI Todo un placer tenerlos como rivales esta Vez. No lo duden

Mi buen Amigo CLAVADORDEKINES. Exitos.

[/FONT][/QUOTE]
no hay por que quemar cerebro brother conejo sabes que ante todo es un evento de confraternidad y como se dice siempre ganara el mejor pero tendra que demostrarlo en la cancha
ese dicho que dice que lo que vale es competir pero yo creo que eso es una gran mentira por que a la hora de la hora todos los equipo quieren ganar y demostrar ser mejor
nos vemos el domingo gentita y recuerden que todo en buena onda

Bueno ya todo va quedando listo para el gran día. Si señores, este Domingo 21 de Marzo a partir del mediodía en el complejo deportivo La Alborada, se juega el 1er. Campeonato Relámpago de fulbito Perutops 2010, evento que estoy seguro será una gran fiesta y un éxito total como todos los eventos al que Perutops nos tiene acostumbrados.
A escasas 24 horas del evento, solo queda agregar que en la cancha gane el mejor pero fuera de ella que ganemos TODOS viviendo un lindo día de confraternidad y unión a puro futbol. ¡ARRIBA PERUTOPS!

bueno nosotros tambien lanzamos nuestra lista de representantes de la zona centro mucho ojo a la artilleria:D:cool::

ZONA CENTRO FUTBOL CLUB ambos ekipos A y B:

- Pajarobravo (que siempre tiene el corazon en el centro y nosotros tambien lo llevamos presente siempre)
- nightcrawlerwolf
- El Apostol
- csar
- Pandemonius
- tushikotaroto
- El Rompeyraja
- Noback
- alemo
- ElPortador
- Elmaridodetodas
- CarlosG
- donino
- Thahunter772009
- SExTorque
- falange
- clavadordekines
- KAKASHI
- Asterix78

y quiero agregar a los amigos de siempre:

La-Mole
De culto
El kraken
bubbiesinprivate
elsinpiedad
aristogato
y gracias BuMeRaM por estar en todos nuestros entrenamientos

y todo aquel que kiera o se sienta representado con lima centro
si me olvido de alguien perdonenme por ser humano:(

ante todo prometemos sacarmos la mismisima para poder lograr traernos una vez mas la tan preciada copa del 1er puesto ambos ekipos daran lo mejor de si para poder llegar a la final

!!vamos carajo el ekipo mas copero de perutops siempre demostró y demostrara en la cancha porque siempre se trae una copa a casa!!

:first::first::first:(4TA COPA AHI VAMOS A RECOGERTE)

ATTE.
Pandemonius

bueno la gente del centrro que es puro corazon sehace presente con su ekipo y kiero acotar aki los donativos que hicieron hacia el ekipo

donino: una (1) pelota de cuero
el portador: una (1) pelota de cuero
el marido de todas: un (1) juego de camisetas

kiero agradecer a cada uno de los integrantes de el ekipo de la zona zentro que con muco empeño y corazon siempre sacan cara por su zona y espero q nuestros jugadores agradescan y den lo mejor de si por nuestra zona

!!adelante carajo q la copa ya esta en casa:D!!

atte.
Pandemonius

bueno tios ante todo quiero agradecer a toda lagente de peru tops que hizo posible que se lleve acabo es te evento de confraternidad y atmbie ala vexz agradecer y saludar a todos lo equipos que participaron ......zona norte, zona sur, los militares, sex shop (no se si asi se escribira jijij ), sauneros, zona centro que presento dos equipos a y b auque no tubieron buena fortuna en el campo sera para la proxima ahhh lo rescatable de de estos dos equipos es el golazo del arquero de la zona centro b( bien tio te hisiste una mas y salud por esso) ,............

felicitaciones al equipo de la zona sur por lograr salir campeon tubieron un equipo solido que supieron mantenerse haste el final ... eso vale.............:D:D

como se dise despues del fullbito el fullllvasooooo un saludo a toda la cofradia que se quedo a brindar y a festejar este evento de confraternidad (bien tios estaba buena la bajada pero quedo chico alfredo ma s arrozzzz y poolllloo...... jajaj)

un saludo para EMDT por la donacion de camisetas para zona centro b, bien tio vales....:D

La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion

previa:

llegamos a las 11 pm algunos ..................

despues de la final cheleamos en las graderias no importaba la zona al cual pertenecias lo importante es q eras perutiopiano y justo es loq uno crea en los eventos crear mas cofradia hacer mas amigos y ayer asi lo hice el circulo de amigo se agrando

fue un gusto conocer a grandes cofrades como kasius koda smyle69 y como siempre fue grato departir las chelas con thahunter fonzie chacal chulz apostol kasius arzola bumeram lobito lobito 2 ufff grande fue la reunion

ya despues la gente se kitaba al norte a esos submundos q no frecuento:cool::D con conchan y bueno los del centro pa su casita bueno eso hice yo:D 1 hora en combi csm no me kedo ni pal taxi:(

bueno agradesco a todos kienes hicieron posible los campeonatos a face por el campo deportivo y sus gestiones a los moderadores q se ocuparon de el campoenato a cada uno de los delegados q hicieron posible hacer llegar a sus ekipos a los jugadores que pusieron empeño en jugar a los que nos fallaron pues de ellos tambien aprendemos mucho tambien a kienes se abstenieron gracias a todos

solo me keda decir q hice todo lo posible para llevar al centro al campenato en el primer entrenamiento dije nadie kiere jugar y me ekivoke pues en el segundo entremaiento llegaron masjugadores y a la vez me hizo alegrar el corazon y ver a mi ekipo con ojos de campeon y asi lo demostraron en cada pichanga pero la mayoria era novato o nuevos en eventos y asi se hizo el campeonato y con empeño se llego al campoenato y se ke orgullosamente presentamos 2 ekipos no importo el resultado final lo importante fue la participacion y representacion el centro siempre sera campeon en eso q siempre representamos en los eventos con gente antigua y gente nueva representamos siempre tengo el orgullo de tener 3 camisetas del centro:D

felicitaciones ekipo de la zona sur campeon del 1er tornero 2010 lo hicieron bien

atte.
Pandemonius

gracias zona centro por brindarme la confianza para llevar a el ekipo al campeonato no se si lo hice de la mejor manera pero trate gracias todos lo jugadores porq los hicimos juntos tios no importo elb resultado me gusto el cimpromiso con cada uno de uds valen mucho tio y espero chelear pronto con uds y compartir mas partidos con uds y agradecer tambien a los q no pusieron su money pa la inscripcion porq ellos estubieron e la pichangfas y nos entrenamos gracias a ellos y a la vez agradece a los q no kieron caber nada de nosotros o los que no confiaron pero igual lo hicimos tios llegamos con dos ekipos al campeonato gracias tios por todo

y felicitaciones al sur si pasan anecdota en la pichangagoleamos al sur pero lo q vale es el cameponato y asi lo hicieron:

gracias emdt por la camiseta:D gracias apostol por el empeño se aprende mucho de ti tio xvr:D

atte.
Pandemonius

Se a gradece a los muchachos de la zona centro por participar en este campeonato llevando 2 equipos, lastima q los resultados no los acompañaron pero esto es fulbito y siempre hay revancha.
Gracias a ustedes pudimos tener un partido de practica mas (Aquel dia en el campo de marte) q nos ayudo a conocernos y consolidarnos mejor, incluso recuerdo q nos ganaron en uno de los partidos:rolleyes:...todo eso nos sirvio, gracias muchachos....y a entrenar para el proximo torneo.:cool:

Pdt: Ya ps Apostol, cuando te das otra vuelta por el Sur para degustar las chelitas y las ñañitas.:D

Disculpen muchachos por no estar este domingo pasado con uds, debi estar allí alentando a mi zona querida, justo iba a ir con un par de ficheras pero ellas no querían levantarse y ya px menos yooo, pero estoy orgulloso de uds q la sudaron en cada entrenamiento, en cada partido, en cada gol, en cada caída q al toque uds se levantaron, en cada hora, minuto y segundo vivido del campeonato, no me queda mas q felicitarlos son grandes amigos, en especial al Apóstol y Pandemonius q no solo la sudaron en la cancha si no de manera virtual organizando cada partido para llevar adelante este evento de confraternidad y a los demás tb q se sacaron la M en el campeonato, a todos los espero verlos el sábado en el Taliban, ahí unas chelas les invitare (avaladas por el sinpiedad)......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás