Bueno hace varios días, cuando fui donde esta kine, al verla me di cuenta de que no era la misma que describían acá, pero como se veía bien el material decidí aceptar el cambio. Esta pendex te endulza al comienzo, te habla bien, estaba bailando su reggaeton, le pedí media hora y me dijo mejor una hora y empezó a florearme y a sobarse y luego me dijo que su media hora eran solo 20 o 25 minutos porque si no te pasas el tiempo (wtf!). Bueno decidí tomar la hora para que no me esté jodiendo con el tiempo pero después me di cuenta que así como su media hora eran 20 minutos, su hora era de 45...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendeja que la conoce, coqueta pero mercantilista (me pedía propina
esa chu
que se maneja). Delgada pero aguantadora. Se le ve bien.
2.- Edad: No le pregunté pero para mí unos 27 .
3.- Cara: Tiene cara un poco larga, ojos y pelo oscuro, no estaba fea es algo agraciada.
4.- Talla: Estará en 1.65 m, pero con los zapatos se levanta bien se le ve buen tamaño.
5.- Senos: Ahí sus senos medianos o tirando a grandes, depende de como lo vean y de gustos. Serán 36 o 38. Se dejó chupar pero no maltratar mucho.
6.- Cintura / barriga: Es delgada pero un poquito cuadrada, no tiene panza pero no es firme (no fitness).
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culo regular, pal manoseo está bien.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero no flacas, ricos muslos, estaban bien. Pies normales pero un poco ásperos y se notaba que no se había bañado, ta mare
9.- Piel: Regular pero no estaba limpia, color clarito, es trigueña clara no blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: No se había bañado, no apestaba horrible pero si se percibía un ligero humor en su piel, pelo, etc.
12.- Fellatio: Regular, se nota que sabe hacerlo, que la conoce pero no lo hace del todo bien, la chupa suave, intenta GP pero no le gusta que la agarren de la cabeza, un poco quisquillosa, no quiso lamer bolas.
13.- Papita: Usada, con poco vello, se mojó al comienzo y hacia el final se echó lubricante. No sentí mucho ajuste aparte de que medio se me murió el pájaro hacia el final, ella me dio los condones pero no sé si tendrían algo como retardante.
14.- Anal: Me dijo que no, que ni acerque mi dedo por ahí.
15.- Trato: Te endulza y te coquetea pero solo trata de hacer hora, quiere llevar el control e intenta florearte. Es un poco displicente, trata de pasar piola pero dice no a varias cosas, en las poses decía que se cansa, que no le doble tanto la pierna, etc.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo la hace larga, quiere buscar conversación para que se pase el tiempo y en los previos también la hizo larga, me quería florear que despacio para empezar a calentarnos mejor y demoraba en calatearse (como si fuese una amiguita o una flaquita que me estuviera levantando y que puedo quedarme media hora calentándola). En el acto es un poco fingida, decía cosas y gemía en mi oído, estuvimos en manoseos bastante rato, se subió para hacer cowgirl, se movía bien, se quedó ahí un buen rato, después cowgirl invertida, en misionero le daba duro y patas al hombro, ahí también me quedé bastante rato. Después empezaron a tocar la puerta del cuarto, no hicimos caso al comienzo pero después de unos minutos tocaron de nuevo a lo que ella respondió que ya va, y me dice que tengo que ir terminando, habría pasado poco más de media hora, 35 minutos tal vez y yo le digo que todavía falta tiempo, ella me dice que sí pero que más o menos 10 minutos te quedan para que acabes, WTF? Pero hasta me daban ganas de cagarme de risa de la pendejada, en ese momento no podía hacer nada, le seguí dando con todo un rato, tocaron la puerta, a los pocos minutos tocaron otra vez y a los pocos minutos volvieron a tocar con más insistencia y fuerza, lógicamente esto me desconcentró, luego ella me dice que espere y salió del cuarto, yo pensé que tal vez su marido estaba afuera llamándola jaja, a veces estos lugares no son seguros así que me entró una desconfianza, luego ella regresa y me dice que ya debo terminar es que justo ha llegado otro cliente y se sonríe como si hiciera un travesura la muy pendex, bueno le sigo dando pero ya desconcentrado con todo lo que pasó y le pregunto si solo va a ser un polvo que se supone que serían dos al menos y me dice que no que si ya me estaba demorando así con otro polvo más ya no acabo no alcanza el tiempo, que así es si gustas podemos conversar un toque, eso me pasa por no acordar bien al comienzo pensé, y seguían tocando la puerta cada pocos minutos, le dije que me la corra para acabar y largarme de ahí, habré estado máximo 45 minutos, cuando ya me iba se despide y me agarra y me manosea toda coqueta se ríe y me dice que no me enoje que así es su chamba que la comprenda, tremenda rufla.
17.- Calidad de Masajes: Solo los manoseos que me dio.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años, de hecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, pero yo no he visto su aviso, lo vi aquí en el foro. 980699818.
20.- Precio: s/ 70 media y s/ 130 la hora que me dejó a s/ 120 pero solo habré estado 45 minutos.
21.- Costo / beneficio: Esta vez perdí.
22.- Ubicación:
23.- Local: Edificio con ascensor viejo para subir hartos pisos y parece que te pueden poner ahí dentro. El depa amplio pero desordenado y el cuarto igual.
24.- Volvería?: No
es por las...
25.- Puntaje final: 3/10
Generalmente los avisos de trome me dan desconfianza, no he tenido buenas experiencias de ahí...