Tracy/ 980699818

jajajaja kien habra zido eze encueztador

Se paso el de la encuesta ah ese cofrade si que lleva en el pecho la camiseta del foro jajja

Por lasa fotos se ve bien de espaldas, pero en la única foto que tiene de frente, no me anima. Llamé y estaba apagado el cel.

Ahora pasando al caso que relata el cofrade, se comenta que esta foto fue tomada segundos antes de que el encuestador entrara:

images

Yo he ido a este local en total 3 veces, y entre esas me atendi con la verdadera Tracy, si como dices algunos eso tambien es una waa cuando hay varias lolas en un depa, pero por eso es bueno exigir que no nos den gato por liebre, por lo que cuenta el amigo farfan del caficho me parece rarazo que las rucas se comporten asi, conociendo a dos de ellas que si me parecen tratables. Lo que si queria contar es que una de las chicas de ahi, que no es Tracy me comento en una ultima visita que un chico - que estoy seguro que era cofrade- llego al depa y comenzo a hacerles una encuesta diciendo que era para una pagina, logicamente eos puso nerviosa a la chica que lo corrio. Cofrades no se pasen pues esta bien colaborar con el foro, pero no creo que les falte tanta imaginacion a algunos que dice que llego con cuaderno y preguntas preparadas. Esta bien la intencion pero no se trata de que todo esto sea caleta?...digo no...no nos caguen mas huecos de los pocos que hay, a este paso solo va quedar esa basura de arenales donde hay 3 gordas.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajaj que buena cofrade me ha hecho reir al maximo.

Yo me atendi con una zorra de este local pero lo coloque en otro post. Aunque la ultima vez quee fui note que habian como 4 bataclanas. Estan cambiando constantemente alguien sabe?

Esta semana pase por el local y descubri que la que me atendio hace un par de mese no se llama Tracy sino que es la ya mencionada Ruby y la verdad se sigue viendo muy bien aunque esta vez me atendí con una chica delgada de cabello negro de buen trato, de ahí pongo el ranking. Respecto al local, pues es medio solitario pero no vi nada extraño, solo estaba Ruby y la que me atendio

Alguien quien puea poner fotos dela tal ruby veo que hay buena cantidad de putas en este depa.

Estimado Giany aver si me cuenta esa aventura con esta Ruby que menciona que no he probado, me he comido a tracy y una amiga de ella media pelada, pero esta ni la he visto, aver si con un ranking me cuenta sus descripciones para poder probarl. ¿hay fotos de ella?

He llamado ayer a este numero pero me dijeron que habian 3 chicas, cual la que se refieren los cofrades como la mas chibola porque necesito juventud. Dicen que atienden 24 horas asi que caere en esta ley seca.

He llamado ayer a este numero pero me dijeron que habian 3 chicas, cual la que se refieren los cofrades como la mas chibola porque necesito juventud. Dicen que atienden 24 horas asi que caere en esta ley seca.

Solo para avisarles q me han datedo q ese cubil el dueño d todo es un narco peligroso estan avisados. saludos!

Solo para avisarles q me han datedo q ese cubil el dueño d todo es un narco peligroso estan avisados. saludos!

a tomarlo en kuenta...tengan zus prekauziones!

Me parece rarisimo que digan eso porque los que conocen este hueco se habra dado que el unico que hay en el cubil como llama el amigo , es un brito jhajajajaj y que le digan narco, me parece sospechoso. Yo soy pata de Tracy, la mas chibola de ese hueco y me parece que hay una campaña de barro con este local, pero mejor ni decir nada que ultimamente a uno lo tildan de cafetal por decir a o b. Que quede en decision de cada cofrade.

Cofra Giany, agradeceria me pudiera dar datos de la tal Ruby estoy interesado en atenderme con ella, peor no me la cruzo ni por casuela.

Cuantas chibolas son amigos par ano rime de quemada, necesito carne fresca para decirle que estan muy buoooonitassss

Aprovechando la grati con la san martin sali de caza y encontre esta bandida navideña jejejeje vino con un traje de PUTINOELA, tiene lo justo y necesario como para una pichanga jejeje

1.- Tipo de Chica – Secre de colegio jejeje
3.- Cara: Comelona, tragafierro
2.- Edad: 27 28. no pasa esa edad
4.- Talla: 165 media chaturris
5.- Senos: buenas tetas, marroncitas jejejejej
6.- Cintura / barriga: no es gorda, un poco chapadita, pero normal, no es un tanque jajaja
7.- Caderas / derruir: buen culo, eso si, no como mi churrita katty jejejeje esta bitch tiene lo suyo jejejeje
8.- Piernas / pies: gorditas, llenitas, que rico csm
9.- Piel: trigueñita, color canelita olor a florecitas mmmmmm q rico curuju!
10.- Tatuajes / seña característica: vi una tatuaje en su brazo
11.- Aseo personal: limpiezita
12.- Fellatio: una chupa falica con pasadita x las teresassss!!! ma'' rico!!!
14.- Anal: nelson ned, no entro a ese tunel jejeje
15.- Trato: es una chica positiva, recontra entrance jejeje
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora al mango, no termina el polvo hasta sacarte la ultima gota de leche jajajajajaja rico polvete la nena vino con un hilito sabroso me armo en una jejeje nos quedamos calatitos como dios nos trajo al mundo empezamos con unas sobaditas, bechito de cuello x aki, bechito de cuello x alla, luego chapo al tronco de abajo y se loqueo me ponia los ojos en blanco mientras la chupaba encima visito bolivias un toque jajajajajaj paso mi chulapa x sus pechos y el hombre ya estaba recontra fierro, listo para taponear esa conchitaaa, la tire en la cama y empezo la clavadera, al filo de la camita, patitas al aire, de costadito, pierna cruzada, la tijerita jejeje terminamos en un perrito recontra serio con venida de leche en las teticas, la nena ajusta todavia y se mueve bien x el precio voy a regresar siempre jejejej ya la tengo fichada...
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca y tiene una pagina me dijo, lastima no se pueda poner links
20.- Precio: 70 solares
21.- Costo / beneficio: vale la pena cada sol invertido
23.- Local/Privacidad: Pueblo Libre, la lleve x alla
24.- Volvería?: DE TODA MANGEURAS
25.-Puntaje Final: 8.5

Hermano churrito, estas salen de su hueco y atienden en hoteles????

A mi tb me sorprendio q salga del hueco, facil era un cachuelo jajajaja

Suerte mis cofras! a matarrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Afirmativo chochera es ella, aunque ahora esta mas culoncita o era x la pose jejejeje saludos mai fren!

Ahorita me contestaron y como voy a estar de comparas por ahi le metere su polanco me dijo que atendian normal y que pasan noche buena tirando jajajaja tiene que ser la de la foto si no me quito. Ya vengo con el respectivo reporte para la gente.

Atrás