Eso de los taxistas pasa siempre. Por eso yo ando con mi par de piedras en el bolsillo.
Taxistes de mier..... si alguno es taxista mis disculpa pero el dia de hoy me han hecho renegar como en un anuncio anterior el terremoto me agarro en la casa de mis viejitos y como todo hijo a iniciar las reparaciones para que no tengan que pasar problemas.
Asi que reviso la casa y menos mal todo bien, salvo un tuvo viejo que se habia roto, bueno no soy plomero pero hago de todo un poco o sino pregunteles a las Kine en especial a Mia jejeje.
Estando por el hotel Apolo camino hasta Tomas Marsano ahi no mas estan las ferreteria, como aun estaba algo golpeado tome un taxi bueno no mas de 3 soles me cobraran por 5 cuadritas ,para quienes conocen el primer parque de tomas marsano camino a angamos.
De frente me dicen no hermano 5, a la como si fuera miraflores y eso que ahi pago eso por que el carro debe ser ficho. Cuando le iva a decir no me dijo ya pues pero hasta el primer ferreteria yo dije bacan por que justo a la primera ferreteria del lado derecho queria ir y por las primeros metros me decia que era peligroso que nadia queria salir por lo asaltos, pero carajo es san isidro por ahi no pasa esas cosas.
Bueno estando a escasos 30 metros de mis destino me dice aca te bajas, que cosa pero yo voy aca no es donde requiero ir sino a la ferreteria que esta adelante no me dice que hasta aca no mas que para ir mas alla es mas dinero carajo, casi le meto el tubo de abasto por el culo.
Carajo para el colmo que me quieres cobrar 5 soles de la cuadra 9 de Aramburu hasta la primera ferreteria de Tomas marsano ruta que hago en 5 min a pie y me sale que estamos en estado de alerta y hay asalto por todos lados. Puta le tire un sol mas y le dije tu me llevas hasta mi destino para eso te pague y me dice mejor que ma baje, yo no me bajo me llevas o que quieres mas dinero toma 10 soles haber si te saca de misio por que de seguro tu casa esta se derrumbado y estas queriendo sacar dinero por huevadas. Se puso atorrante y me dijo que no queria por dinero que era un malcriado.
Maldita sea te pago para que me lleves al mi destino al costo que acuerdo antes de subir si estas deacuerdo no dices nada y te quedas callado hasta que me baje tus sentimiento me importa un huevo estas para brindar un servicio y punto asi que toma tus 10 soles, se los puse en su bolsillo me llevas a mi destino o sino me rompo el carro, como tenia el tubo apuntando a la venta y como era de fierro al toque no mas lo rompia, y no dices nada mas.
Cuando queria reclamar hice golpear el tuvo con la parte de atras del carro diciendo que por 30 metros se iva a joder por que le rompo el carro y me bajo y dejo el tuvo ahi, contal solo lo habia llevado por que no tenia cinta para pedir.
Cuando me bajo saco el tuvo y me meto a la ferreteria fue la segunda carrera mas cara que he tomado, la primera fue del mismo sitio a cerro azul y me salo como 100 soles pero esa es otra historia.
Este hecho me acaba de amargar todo el dia y como veran eston sacando parte de mi enfado compartiendolo con ustedes, por lo visto varios taxistas estan aprovechando para sacar lo que desean por el estado de alerta.