A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola amigos estuve conversando con amigos en el msn y ya son dos personas que me dicen que vieron una luz clara de tono verde en el cielo durante el terremoto algun cofrade lo vio??cual es la causa del terremoto?? los ovnis???
chile???
Alan????Diablito por suerte bote en blanco....
cual es la diferencia entre magnitud y intensidad o que significa esos terminos
hola amigos estuve conversando con amigos en el msn y ya son dos personas que me dicen que vieron una luz clara de tono verde en el cielo durante el terremoto algun cofrade lo vio??cual es la causa del terremoto?? los ovnis???
chile???
Alan????Diablito por suerte bote en blanco....
no lo q se escycho eran truenos,.....yo estaba en miraflores en el momento q comenzo el sismo y vi unos resplandores en el cielo y escuche truenos, despues mas o menos a las 9 y algo escucho de nuevo algunos truenos, cuando llegue a mi casa y me confirmaron q eran truenos
A lo ya expuesto por la cofradía, alguien puede explicar ¿qué fue ese fenómeno de luz? que se dió durante el fuerte sismo que miles pudimos sentir, sin que hasta el momento haya una explicación lógica, ayer en el noticiero del 4 dijeron que los "acertados del Senami" dijeron que la luz se debió a un faro,
A lo ya expuesto por la cofradía, alguien puede explicar ¿qué fue ese fenómeno de luz? que se dió durante el fuerte sismo que miles pudimos sentir, sin que hasta el momento haya una explicación lógica, ayer en el noticiero del 4 dijeron que los "acertados del Senami" dijeron que la luz se debió a un faro, en lo personal no lo creo, un relámpago creo que si hubiera sido eso se hubiese visto en un sector geográfico mas no en todo Lima, tengo testimonio de mi pata de chamba que vive em un cerro en Independencia y me contó que vió cómo se apagaron las luces en el sector, lo curioso es que refieren que esa luz venía del mar por ello mi duda es ¿qué fue esa luz?
TERMOLUMINISCENCIA? ¡miércoles! voy a buscar qué es eso