Otro mas, pero este me dio risa
Nada hacía pensar que ese día cumpliría una de mis fantasías más recurrentes desde hace 1 año, exactamente desde que se casó Elena, mi cuñada, la hermana de mi mujer.
La verdad es que no es una mujer llamativa, ni destaca por guapa, ni por alta, ni por sus tetas; es bajita, 160 escasos, rubita, con poco pecho y un culito normal, pero es muy sexy, le gusta, sobre todo cuando hablamos de sexo, de las relaciones con nuestras parejas, se le pone un brillo en los ojos y una sonrisa que me la comería.
Hasta ese día no me llamaba la atención, pero fue verla vestida de novia, con ese escote palabra de honor, tan sexy, y cuando se subio el vestido para quitarse la liga, esa pierna cubierta con una media acabada en encajes.......
En el baile, cuando le tocó hacerlo conmigo, yo ya llevaba alguna copa encima y estaba mas desinhibido, y ella también. Noté como se pegó mucho a mí, mientras bailábamos le decía lo guapa que estaba y cómo se lo iba a pasar su marido esa noche con ella. Se reía mucho y no paraba de apretarse conmigo, de rozarse, sobre todo cuando notó como se me había puesto la polla de dura y tiesa con tanto roce y tanto morrito.
Tengo que decir que soy bastante alto, 195 y le tengo grande y gorda, alguna vez la había escuchado decirle a mi mujer que le tenía envidia porque su novio la tenia pequeña, era bajito y poca cosa, y le hubiera gustado disfrutar de una como la mía.
Esa noche no pasó nada más, como es evidente, sólo que luego en la habitación le eché a mi mujer el mejor polvo que habiamos tenido hasta ese momento, sólo pensando en su hermana y en lo caliente que me había puesto.
Seguimos viéndonos a menudo, y sus juegos de miradas y gestos seguían, pero ahora yo la miraba con otros ojos: quería follarmela a toda costa.
El otro día, habíamos quedado en su casa para cenar. Su marido llegaría tarde y mi mujer también, estaban los dos trabajando. Así que me fui yo solo a ayudarle a preparar la cena. Mientras estábamos en la cocina la conversación derivó al tiempo que hacía que yo no follaba porque mi mujer estaba embarazada y el médico había aconsejado no tener relaciones. Os podéis imaginar como me estaba excitando esa conversación, pero no quería demostrarlo, no quería dar ningún paso en falso. Ella llevaba un vestidito de andar por casa, muy cortito, de tirantes, que cuando se agachaba a algo se le veía el culito con el tanga, y la muy zorra lo sabía.
Cuando estaba todo casi listo me dijo:
-Bueno cuñado, voy a darme una ducha, espérame en el salón tomándote algo, vuelvo en seguida.
Yo le hice caso, pero en mi cabeza no paraba de rondar ese cuerpo bajo el agua de la ducha, mojado, acariciándose mientras se enjabona, mi polla se puso durísima.
Cuando me percaté que desde el salón tenía una estupenda vista del domitorio de ellos, habia dejado la puerta entreabierta lo justo para que se la viera desde mi posición, y ella lo sabía, pude ver como se desnudaba, como se miraba al espejo, mostrando su culito, tocándoselo, la muy puta me estaba provocando, no sabia que hacer, cuando oí como se metía en la ducha. Mi polla iba a estallar, aun quedaban dos horas para que llegaran nuestras parejas cuando vi que salia de la ducha y de espaldas a mi empezaba a secarse en el dormitorio, pasando sus manos por sus piernas, su culito, agachándose, decidí arriesgarme.
Me levanté y fui al dormitorio, ella estaba de espaldas cuando entre, ya tenia puestos el tanga y el sujetador, se volvio y me dijo:
-que quieres cuñado?
- ya lo sabes de sobra, llevas provocándome todo el rato, eres una gran putita.
- Que dices? Estas loco, sal de aquí ahora mismo.
Entonces le sonreí, me acerqué a ella y la agarré por la cintura, ella intentó soltarse diciéndome, vamos dejalo, que no puede ser. Entonces le dije al oido:
- se que estas deseando que te folle, lo note el dia de tu boda, y hoy vas a saber lo que es una polla de verdad, puta.
La agarre mas fuerte y comence a besarle el cuello, mientras apretaba mi polla en su espaldaela queria spltarse asi que la arroje contra la cama y me puse encima.
-dejame capullo!!, vete!!!
Ni hablar cuñada, hoy voy a follarte. Me quite el pantalón y la camisa y le arranque el sujetador, tumbada como estaba en la cama, me puse sobre ella poniéndole la polla en su boca.
-chupa!!! Chupa!!!
- noooooo
Pero mis manos sujetaban las suyas por encima de la cabeza, y al decir ese no, introduje mi polla en su boca y empece a hacer movimientos follandola. Ella intento morderla, pero le di una bofetada y le dije, vamos puta, chupa, o le dire a tu marido que me provocaste, el sabe perfectamente lo zorra que eres. Y era verdad, su marido estaba siempre creyendo que ella follaba, o queria follar, con todo tio que se le cruzara.
Cuando me canse de que me la chupara y estaba a punto de correrme, la saque y le di la vuelta, poniendo a mi vista aquel culito hermoso que tanta veces habia querido taladrar. Empece a pasar mi polla por su coño y su culo, diciéndole lo zorra que era, y lo bien que iba a follarla, parece que eso la excitaba porque se fue mojando poco a poco y su respiración iba cada vez mas jadeante. De pronto me dijo:
-vamos, metela ya, follame ya cabron.
Y dicho y hecho, pero en el culo, le penetré el ano de uin golpe, gritó de dolor, pero conforme le iba bombeando, jadeaba de placer, mientras decia, asi, asi, sigue sigue, diosssss que pollon, diossssssssssss.
Hasta que se corrió y la saque para darle la vuelta, agarrarla de la cara y soltarle toda mi leche en su boca, obligándole a tragársela.
-ya sabes cuñadita, esto es nuestro secreto, y espero cada viernes repetirlo antes de que lleguen los demas, pero más y mejor.
Ve este KoCH...
Saludos
Atte
El michans