Buenas tardes no soy mucho de entrar pero si leo los post que suben y me hicieron recordar una vez yo tendria 14 o 15 años estaba con un pata en el garaje de mi jato y ahi habia una ventanita que daba al baño de la empleada que tendria unos 19 años maso,resulta que con mi pata nos quedamos callados y jalamos una silla para subirnos y ver,bueno subio mi pata y feliz luego subi yo y cuando la veia sentia que mi pata murmuraba para mal mio no entendi lo que decia....tu vieja...y zas mi vieja entra al garaje y me ve bien trepado,,,me metio una gritada de ptm...pero saben que de ahi no paso creo que mi viejo intercedio por mi y nunca me jodieron por el tema.
La chica se fue por unos dias y bueno ls cosas pasaron,mi vieja la contrataba de 8 a 4 pm se iba cuando yo llegaba del cole (no la alargo mas) la verdad ni me acercaba por donde ella estaba por que mi vieja me marcaba hasta que un dia llegue del colegio y mi viejo me dice tu mama se fue a trujillo con sus amigas dizque comprar zapatos(grande vieja) bueno y mi viejo almorzaba y se quitaba trabajar hasta las 6....Hasta ahi tranqui yo estaba curado,,,un dia salgo del cole y mi viejo ya se habia quitado y la chica me sirve la comida (por dios ni me acordaba) y en eso ella se sienta y me dice....asi que tu me estabas mirando mientrs me bañaba??? puta me enfrio,me zurre encima creo.que cara habre puesto ques e cago de risa...yo mudo..ell me dijo que querias verme calata,nunca viste una mujer calata(yo mudo)se para y se quito yo puta estaba frio...bueno me levate y me fui a cambiar tipico huevon para jugar pelota...antes de salir le digo flor me voy a jugar y ella me dice ok,,,estoy saliendo y me llama,,renegando regreso y estaba en el baño,,,le digo queeeeee quieres(asado todavia) ella me dice sle agua fria no calienta le dije seguro no prendiste el calentador y ella me dice pasa miralo(no me creeran estaba asado pq me demoraba para salir a jugar..que huevon jajja) bueno entro y no la miro sino mire hacia arriba para ver el calentdor y estaba en frio,,,le dije falta mover l ficha,ell dijo gracias...en eso l miro y estaba toda calatita delante mio,,,me dijo mira como me dejo el agua fria y teni los pezones duros,,,la mire me miro yme dijo ahora si me puedes ver completa,,,yo ya estba como taladro de pista..me dijo que te parezco...estoy bien..si le dije,tenia hartos pelos,,,,y me dijo toca,,,me agarro la mano me la puso en sus tets tenia la piel de gallina por el frio imagino,,empezo a sobars con mi mano hasta ques e la bajo y la puso entre las piernas estaba mojada agarro mi dedo y se lo metio( yo estaba echo un huevon no reaccionaba) en eso me dice ahora muestrame tu tu cosa jajaj,,me baje el short y casi la desnuco,,,me dijo se ve dura,,puedo tocarla y la agarro y emezo a corrermela,me dijo te la puedo besar...y,,,,,dale no era buena porque me raspaba con los dientes pero yo estaba en la gloria y en eso me dice vamos al cuarto me jalo de la pieza y me llevo ahi se sento sobre la cama y empezo con una mamada(el futbol se fue a la ) y despues me dice metemela se echo y yo me puse encima se la acomodo y empezo la busqueda de petroleo dale y dale ella se para y me dice damela asi ahora se puso en perrito y padentro...la verdad estaba entre asustado,exitado,,,,en eso me dice quiero por atraz,,,ptm llegue al cielo dije,,cuando se la queria meter no entraba y la cojuda se puso crema de manos no se(despues me arrepenti) y empezo a entrar creo que fui el primero porque se quejaba y se movia como si la mataran,,,,yo pensaba asu que pingon jajaj,,,,hasta que se me vino y ella me la agarro y me la empezo a chupar pero recuerdo que me ardia como ...por la crema me habia entrado por la cabeza,,,eso malogro el placer un poco pero que rico fue,,,,ella se quedo uno dos messes mas nos habremos metido 3 0 4 polvos mas y se fue luego la vi despues de un tiempo estaba con 2 hijos,,,la salude y la pendeja me dijo nunca voy a olvidarte tu me rompiste el culo jajajajaj.
Espero no haberlos aburrido pero tenia que contarla completaa de paso que recuerdo y me cago de risa por ls huevadas que uno pasa de chico.