Tremendo culo me palteo en la calle

Donde es el oxxo??

[QUITE="Lorenzzo8888, post: 3897636, member: 236228"]A. Ver gente como les dije no es de mi agrado la chama y nica le hiria porq es una muñeca bien inflada y si usa frenillos para el cofra que la reconoció miren gente es fácil ubicarla hoy por decir caminando por todo alrededor de la zona putera de lince con un top negro y un shorr negro q se le veía toda la nalga está flaca es coca cola y no le quiero pedir sus datos y cosas personales porq ya está palteando en la cudra y no quiero q se me pegue solo fue un morbo mío lo q hicimos y además me cobró no fue gratis al final me saco 70 lukas los q la quieren dar curso no es muy fácil te pones en el oxxo plan de 5 o 6 y si o si va pasar y ew muy díficil no reconocerla sobresale de las demás por ese culote que se maneja suerte[/QUOTE]

OXXO de la Arequipa con Bernaldo alcedo recontra conocido esa esquina ya es propiedad de las venecas en las madrugadas ellas paran ahí y el viernes vi a esta loca saliendo del Century plan de 2@m quien se la habrá comido jaja sí eres tú relata tu encuentro

Curioso su relato, pero lo entiendo cuando dice que hay venecas que por más qlo o (.)(.) Que tengan no ponen! Yo tb he visto venecas así y hasta el precio que piden ya paltea!

A. Ver gente como les dije no es de mi agrado la chama y nica le hiria porq es una muñeca bien inflada y si usa frenillos para el cofra que la reconoció miren gente es fácil ubicarla hoy por decir caminando por todo alrededor de la zona putera de lince con un top negro y un shorr negro q se le veía toda la nalga está flaca es coca cola y no le quiero pedir sus datos y cosas personales porq ya está palteando en la cudra y no quiero q se me pegue solo fue un morbo mío lo q hicimos y además me cobró no fue gratis al final me saco 70 lukas los q la quieren dar curso no es muy fácil te pones en el oxxo plan de 5 o 6 y si o si va pasar y ew muy díficil no reconocerla sobresale de las demás por ese culote que se maneja suerte

Pero pt todas las venecas son iguales brother... alguna característica en específico para poder reconocerla aparte de lo inflada y los brakets???

Pero pt todas las venecas son iguales brother... alguna característica en específico para poder reconocerla aparte de lo inflada y los brakets???
Bro desapareció me dijo que volvería para enero y ya se acaba enero y no la veo quizás estos días regresa te aviso pero me has hecho recordar el culote que tenía inmenso con una cintura de avispa tetss grandes y cara de loba loba nunca le di curso solo la paletiava en el barrio y esa ves que me la llevé a puntear que rico

Bro desapareció me dijo que volvería para enero y ya se acaba enero y no la veo quizás estos días regresa te aviso pero me has hecho recordar el culote que tenía inmenso con una cintura de avispa tetss grandes y cara de loba loba nunca le di curso solo la paletiava en el barrio y esa ves que me la llevé a puntear que rico

Si sabes algo te juegas la info bro!

Como que ya no me paro balón y me fui no más sin pedirle nada pero es muy fácil ubicarla siempre camina por la zona siempre en legin y escotada muy fácil de ubicar ayer la vi media noche en OXXO afuera sentada sola trabaja hasta tarde

Como que ya no me paro balón y me fui no más sin pedirle nada pero es muy fácil ubicarla siempre camina por la zona siempre en legin y escotada muy fácil de ubicar ayer la vi media noche en OXXO afuera sentada sola trabaja hasta tarde

a que hora llega a OXXO porque no voy a esperar hasta la medianoche para contactarla, seguro llega algo mas temprano, por lo menos confirme ese dato cofra

Algún dia

algún distintivo? Algún tatuaje, lunar, pulsera, collar, tabas que siempre use o algo que diga es ella?
Hoy plan de 930 la vi exactamente en Arequipa con Bernardo alcedo caminando por la hacera del paradero de corredor azul para con legins negro top negro cabello ondulado y cara de loca me le hacer que y defrente me dijo te vas atender le dije no cuando te animas me avisas y se fue creo q ya no quiere hacer hora conmigo como antes bueno pero se fue y si tiene un sr culo es fácil ubicarla

Atrás