Tributo a la masajista más voluptuosa en lima : skarlet o Katiuska

Sería bueno que pongan fotos actuales… por algo será nomas digo
Cierto ponganle fotos actuales y sin fotoshop pucha la tia no pasa nada, su mejor epoca ya paso me la tire cuando recien comenzo en harmony ahi si pagaba ahora ya no

quienes son esas gordas choclonas?

Que rica esa tía, alguien tiene su número? Mañana mismo me inmolo si me pasan su ubicacion

Moderador debería mover el tema porque poner una flaca que ya no está aquí y fácil ya no volverá

Es cierto que ya los años estan pasando factura, deberia cobrar 150 la hora, la ultima vez me cobró 200 pero se deja sopear, la chupa a pelo y te puedes venir ahi

Gracias a todos los comentarios q ha originado este post ...skarlet sigue en lima si bien está tía está todavía cachable aparte es voluptuosa difícil de conseguir ya q es tipo vedette...hagan ranking de ellas yo seguiré subiendo más fotos...Screenshot_20230306-223821.png Screenshot_20230306-223828.png Screenshot_20230306-223812.png Screenshot_20230306-220810.png

Es cierto que ya los años estan pasando factura, deberia cobrar 150 la hora, la ultima vez me cobró 200 pero se deja sopear, la chupa a pelo y te puedes venir ahi
Cofra juegate su nunero o te la intercambio por una caleta veneca, escribe mensaje a mi perfil

Se pide el número como ubicarla

Cofras, intercambio este número por el de Isabel (ex-bolivar,ex milf de Violeta)

Este tema es repetido y son las mismas fotos del otro tema llamado skarlet ex masajista. Deben unirlo o borrar esta copia. Saludos y sí la tía está buenota aún y lo mejor es como chupa la pinga

Solo hoteles de la marina
Lastima que cambio su número

Buenas fotos de la tia Skarlet, gracias por compartir.

Sol se lee puros comentarios cofra ningún aporte
Comienza dando el ejemplo. A ti no te veo colaborando si no solo tirando dedo. Eso es de cobardes soplones.

Atrás