Ser_Wick
Recluta
- 18
- 19
- 3
- Puntos de reacción
- 19
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctor puedes pasar el número de contacto de HanaHace tiempo que vuelvo a ingresar a Perutops y me encuentro con este tema. Que rica es Hana csmre. El mejor culo de milfs que me he comido. Gracias por subir las imagenes. La contactaré.
Hola. Al parecer cambio de numero. PeDoctor puedes pasar el número de contacto de Hana
Hola. Cambio su número. Anuncia en photokines, su número es 997748782.Doctor puedes pasar el número de contacto de Hana
jajajaja se pasó la abuelita, actualmente su cuerpo está chorreado y fofo, sólo vale s/.120 incluido el culo, no le den más, demasiado inflado lo que pide.saludos estimados le escribi a hana y me dice 150 x hr 50 + x anal pero full anal x hr 300 es demasiado y eso q no sumo el telo ¿ realmente vale los 150 q pide ?
Grcs x la data estimado, como se le extrañ a ginajajajaja se pasó la abuelita, actualmente su cuerpo está chorreado y fofo, sólo vale s/.120 incluido el culo, no le den más, demasiado inflado lo que pide.
Verdad que sí.....se le xtraña mucho a ginaGrcs x la data estimado, como se le extrañ a gina
Pide mucho para el cuerpo que tiene, y tambien por la edad ya debe estar en base 4 acercandose a base 5 si no me equivoco.saludos estimados le escribi a hana y me dice 150 x hr 50 + x anal pero full anal x hr 300 es demasiado y eso q no sumo el telo ¿ realmente vale los 150 q pide ?
así es bro, no hay que inflarla, hay otras gilf -abuelas- más pasables en el mercado.Pide mucho para el cuerpo que tiene, y tambien por la edad ya debe estar en base 4 acercandose a base 5 si no me equivoco.
Cofra Gina no había salido con el tema de sj? O son especulaciones en su tema.Verdad que sí.....se le xtraña mucho a gina
Si es caro, lo compensa con el trato pero al igual que usted cofra ojalá se de cuenta y bajará un poco la tarifa, yo creo bajando la clientela le aumentaría pero si se mantiene ahí es seguro que aún hay gente que sigue consumiendo así por su trato.jajajaja se pasó la abuelita, actualmente su cuerpo está chorreado y fofo, sólo vale s/.120 incluido el culo, no le den más, demasiado inflado lo que pide.
sí pues bro, esperemos baje el precio, respecto al tema de Gina uhmm, todos sabemos que con sus patas de confianza tira a peluche más creampie pero ya depende de cada uno velar por su seguridad. Posiblemente se está dando un tiempo para luego aparecer recargada y menos roche.Cofra Gina no había salido con el tema de sj? O son especulaciones en su tema.
Si es caro, lo compensa con el trato pero al igual que usted cofra ojalá se de cuenta y bajará un poco la tarifa, yo creo bajando la clientela le aumentaría pero si se mantiene ahí es seguro que aún hay gente que sigue consumiendo así por su trato.
Bueno pueden en la del espejo como la perra se agarra la cara y en otra aprieta fuerte la sábana ,xq se la mandaba a guardar parejito x el culo sin contemplación alguna jajaja lo sintió hanita se fue muy adolorida ese día ,era el primer anal después de días me dijo y lo sintió bastante la perra de Medellín
Bnas noches gente lamentablemente no bajara el precio si siguen pagando d lo mas normal ademas efectivamente hay otras milfs mas rescatables en tanto a precio y trato pdt saben algo d ginaCofra Gina no había salido con el tema de sj? O son especulaciones en su tema.
Si es caro, lo compensa con el trato pero al igual que usted cofra ojalá se de cuenta y bajará un poco la tarifa, yo creo bajando la clientela le aumentaría pero si se mantiene ahí es seguro que aún hay gente que sigue consumiendo así por su trato.