Tributo a la milf más rica de lince : hana la colocha!!!

Mi opinión Hana, es una señora madura que atiende con entrega, delicadeza, buenos modales, temas de conversación y su atención sexual es óptima y considero ella es la única que tiene el derecho de valorar el servicio que presta y si su comportamiento es especial con algunos clientes también es su derecho, los comentarios que es milk, vieja, etc no caen al caso, y están fuera de foco, ella no nos busca, nosotros la buscamos
efectivamente Hanna es una scort q cumple su trabajo con esmero y si la tratas bien y eres cliente frecuente te da adicionales sin pestañas tipo mamey son mameluco o filmaciones incluso salir como patas a cenar...saludos

Realmente pensé q era Hanna joven pero es otra tipa !!! No hay q mezclar los temas pq se confunde a los cofrades nuevos.,

Esa gente, cada quién elige a quién meterla, cuánto paga y qué hace. La pampa es para todos.

jajaja qué patético y triste rs ver a un hombre defender a una kine a quien lo le importas. Deberías ir al psicólogo.

La tía hana te da una buena atención lo malo es que su concha esta como bolsillo de payaso así que full anal es la solución.

La ultima vez q la vi me comento q regresa en febrero la pregunta es para los q las conocen mas tiempo ¿sera vdd q regresa en febrero?

Efectivamente, la granny suele tomarse su tiempo y regresa para esas fechas.

azuu, entonces regresa ahorita nomas, pero en qué fecha de febrero? se le extraña a hanita

estimados para comentarles q le escribi a hana me dijo q regresa pasando febrero imagino q el primero del mismo mes ya stara disponible

estimados para comentarles q le escribi a hana me dijo q regresa pasando febrero imagino q el primero del mismo mes ya stara disponible

Y regresa con la misma tarifa o ya tomo conciencia y la bajara porque ya no esta para lo que cobraba.

Debemos entender que Hana ofrece un servicio con profesionalidad, buena atención y entrega, entonces es ella quien tiene el derecho de exigir la tarifa porque es una señora madura que sabe valorar su trabajo.
Pregúntate si en tu trabajo, oficio, profesión que ejerzas; aceptarías que tus clientes te impusieran el pago por lo que brindas asumiendo X motivos que ellos consideran; Lo aceptarías?????

Atrás