Bob Big tula
Soldado
- 39
- 17
- 1
- Puntos de reacción
- 17
7 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tía Hana solo ha estado atendiendo por contactos parece, ya no anuncia en photokines, yo le escribí hace un par de semanasAlguien sabe algo de Hana ? No contesta el whatssap ni llamadas.
Y te respondió? Porque yo la tenía en contactos y cuando le volví a escribir nunca me respondióLa tía Hana solo ha estado atendiendo por contactos parece, ya no anuncia en photokines, yo le escribí hace un par de semanas
Si me respondió, si no te responde de repente se dio la semana libre o habrá regresado a ColombiaY te respondió? Porque yo la tenía en contactos y cuando le volví a escribir nunca me respondió
Te respondió este mes? Porque yo le escribí el mes pasado y me bloqueó creo, el número con la que la tenía registrada tenía de foto de perfil un bebé.Si me respondió, si no te responde de repente se dio la semana libre o habrá regresado a Colombia
Hanita nunca ha tenido una foto de perfil de un bebé. Además, ya regresó.Te respondió este mes? Porque yo le escribí el mes pasado y me bloqueó creo, el número con la que la tenía registrada tenía de foto de perfil un bebé.
Yo sé, ella tenía de foto de perfil una imagen que decía si no me equivoco "Pa la pinga", pero después me salió esa foto de la nada, creo que cambió de número o no sé, pero no me acuerdo haberla borrado de mis contactos y agendar a otra Hanna. Te podrías pasar el número bro?Hanita nunca ha tenido una foto de perfil de un bebé. Además, ya regresó.
X2 colega pase el número porfa ,se me borró. GraciasYo sé, ella tenía de foto de perfil una imagen que decía si no me equivoco "Pa la pinga", pero después me salió esa foto de la nada, creo que cambió de número o no sé, pero no me acuerdo haberla borrado de mis contactos y agendar a otra Hanna. Te podrías pasar el número bro?